martes, 3 de mayo de 2011

Nueva provocación a la Iglesia Católica por parte de una candidata del PSOE

Sandra Yagüe Sabido, número dos por el partido socialista al ayuntamiento de Azuqueca de Henares, segunda población de la provincia de Guadalajara, ha creado una escandalosa página que tiene como título: PECADORES PÚBLICOS DESEANDO LA EXCOMUNIÓN. En esta página la candidata socialista Sandra Yagüe Sabido ha publicado “perlas” como “Sexo, Violación, Aborto y Sodomía en la Iglesia Cristiana”, así como una fotografía representando a “una mujer, que se supone que es la Virgen María, con el miembro viril del Cristo Yacente en la mano”, o resaltando después “ el fracaso del sindicato Manos Limpias en cuanto a su cruzada contra la masturbación”. Otro "redactor" de la página, dice: "Vivo con una apóstata, y la verdad, mola, A ver cuando me excomulgan de una vez".

La indignación que ha causado en Azuqueca de Henares esta página, es enorme, tanto que la futura concejala del PSOE de Azuqueca ha retirado algunas fotos y textos. Afortunadamente se pudieron hacer algunas capturas de la página, que adjuntamos con este informe.

La mayoría de contenidos que aparecen en la página son ataques a la Iglesia (católica, por supuesto, o no hay mas iglesias o la futura concejala solo se atreve con ésta, que es la que parece que es la única que molesta a la gran parte de la “izquierda” (para entendernos) española (para entendernos, también). Entre los miembros de esta página se encuentra la agrupación local del PSOE de Azuqueca.

¿Con qué cara asisitirá la futura concejala a las procesiones de la Virgen de la Soledad, en cuyo honor se celebran en septiembre las fiestas de Azuqueca de Henares, o llevando una ofrenda a la Virgen de la Soledad en la misa solemne de inicio de la semana de fiestas, poniendo unas espigas ante San Isidro en sus fiestas? Es que, manda narices los antepasados, que mala idea, poner las fiestas en honor a la Virgen de la Soledad y San Isidro, sin pensar en que un buen día iba a suceder el advenimiento de una concejala progresista, tolerante y terapéuticamente feminista a la que estos temas le ponen de los nervios. Se hacen las cosas a tontas y a locas y mira luego lo que pasa.

Fuentes de esta noticia:

http://www.guadanews.es/noticia/2564/GUADALAJARA/indignación-azuqueca-henares-escandalosa-página-facebook-sandra-yagüe-número-dos-socialista-alcaldía-azudense.html

http://www.elheraldodelhenares.es/pag/noticia.php?cual=8815

http://moraga2011azuqueca.blogspot.com/2011/04/escandalosa-pagina-de-la-n-2-de-pablo.html



COMENTARIO DE LA PLATAFORMA CIUDADANA VERTELEMADRID:

Por esta noticia que acabamos de publicar, por el caso de la "censura" a Telemadrid durante más de cinco meses, y por otros muchos casos que iremos publicando en esta web, te pedimos que nos ayudes a dar un buen escarmiento a los políticos en general, y a Barreda y sus "complices" en particular, para que todos aprendan que no pueden gobernar de espaldas al pueblo, que democracia no significa sólo ir a votar cada cuatro años. El significado etimológico de la palabra democracia es "poder del pueblo", y los ciudadanos tenemos que recuperar ese poder que ha sido "secuestrado" por la "casta política".

Es necesario para la buena salud democrática de Castilla La Mancha que el póximo 22 de mayo, no votemos a Barreda y a sus cómplices, que votemos a cualquier otra de las muchas opciones democráticas que hay, y de forma especial a aquellas que se han mostrado claramente en contra a la "censura" que Castilla La Mancha ha ejercido durante más de cinco meses sobre Telemadrid. La Junta de Comunidades y el Parlamento Regional necesitan savia nueva y renovada, aires nuevos y limpios, que ventilen bien unas instituciones que llevan 30 años sin renovarse. Muchas gracias por tu colaboración. Ahora más que nunca el poder tiene que ser del pueblo, como dice la palabra "DEMOCRACIA".

Por todo esto, primo Antonio, recuerda que el 22 de mayo tenemos que ir a votar, pero no lo hagas por Barreda y sus cómplices, hazlo por cualquiera de las otras candidaturas. Nosotros queremos seguir siendo castellano manchegos, pero queremos vivir igual de bien que viven en Madrid. Pásalo, para que se entere todo el mundo...