lunes, 15 de noviembre de 2010

Vamos a llamar a los responsables del apagón hasta que se harten de nosotros

No se me ocurre otra forma, llamar, escribir, protestar, denunciar... todos los días, a todas horas, durante semanas, meses... sin desfallecer, siendo constantes. A continuación tienes teléfonos, emails, direcciones de correo... a los que llamar, escribir todos los días hasta conseguir que se haga justicia y dejen de interferir la señal de Telemadrid. Al menos nos van a oír.

Jefatura Provincial del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en Guadalajara. Secretaria de Estado de Telecomunicaciones
Avda. Ejército, 12 - 19071 GUADALAJARA
Teléfono: 949 24 86 72 Fax: 949 24 86 73
email: JPguadalajara@mityc.es

Puedes acudir a la Jefatura Provincial de este ministerio y presentar una denuncia, como ha hecho ya el ayuntamiento de Guadalajara y algunos ciudadanos a título particular. Presentar la denuncia es gratuito, y la causa es porque Telecom Castilla La Mancha está emitiendo sin autorización desde el repetidor de Cabanillas del campo en el mux 63, por lo que Telecom Castilla La Mancha está, presuntamente, incumpliendo la ley de Telecomunicaciones y por tanto cometiendo un presunto delito. Denunciemos, y que la autoridad competente juzgue si hay delito o no. Y mientras se dicta sentencia, sigamos dando la vara llamando y escribiendo a quien pueda tener algo que decir:

DIRECCION GENERAL para la Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones de Castilla la Mancha. Titular: Agustina Piedrabuena Moraleda
C/ Rio Estenilla, s/n - 45071 Toledo
Teléfono: 925 26 62 10 - Fax: 925 26 63 00

Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara
Titular : Magdalena Valerio Cordero
C/ Juan Bautista Topete, 1 y 3
19001 - Guadalajara
Teléfono: 949 88 89 00 - Fax : 949 88 88 42

Magdalena Valerio Cordero - Candidata del PSOE a la alcaldía de Guadalajara, a la vez que delegada de la Junta de Comunidades
Móvil: 638 870 312 - email: mvalerio2011@gmail.com

Izquierda Unida Guadalajara
Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento (Pza. Mayor N º 7). Teléfono 949 88 70 77
Tardes: C/ Arcipreste de Hita Nº 1. Teléfono 949 21 61 19 email: comunicacion2@iuguadalajara.org

Partido Popular en Guadalajara
email: expresate@ppclm.es

Escrito por: Jomagua

======= ======== ======= ======== =======

Señor Barreda, señora Valerio, dirigentes del PSOE. ¿Cuándo van a dejar de gastarse nuestro dinero en emitir "ilegalmente" una señal para la que no tienen licencia y que está interfiriendo cuatro cadenas de televisión? Cuando dejen de "censurar" Telemadrid y las otras tres cadenas de televisión, dejaremos de escribir en esta web, mientras tanto tendrán que seguir aguantándonos.

Para ver la emisión de Telemadrid que el PSOE de Guadalajara (Magdalena Valerio) y Castilla La Mancha (José María Barreda) nos quieren "censurar", Pincha aquí

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta claro que para conseguir sus objetivos políticos el PSOE desde el primer momento que llego al gobierno, considero fundamental el tema de la propaganda y para ello el control de los medios, sobre todo audiovisuales. Por eso nada mas entrar en el gobierno en el 2004, lo primero que hizo fue permitir la emisión de dos canales analógicos en abierto (Cuatro y La Sexta) cuando la ley de medios audiovisuales del 2003 prohibía la emisión de nuevos canales en analógico, solo en digital (TDT).
En aquel momento no tuvieron ningún reparo en saltarse la ley.

A día de hoy en Guadalajara, todos los ciudadanos hemos sufrido el corte de la emisión de Telemadrid y se ha hecho de una manera clandestina sin que el responsable haya sacado ninguna nota aclaratoria que justifique el motivo de esta medida tan drástica. Los técnicos de la Junta y políticos del PSOE que al principio dicen no saber nada, acaban admitiendo que todo se ha hecho al amparo de la ley, la misma que en el 2004 no tuvieron ningún reparo en saltarse, hoy es necesario cumplir.
Esa misma ley también dice que en comunidades limítrofes se pueden llegar a acuerdos, para permitir la emisión de los canales regionales propios en ambas comunidades, cosa que no creo que significase ningún problema pues en el Corredor del Henares y en concreto en Alcalá (población con mas habitantes que Guadalajara) a día de hoy, al menos, se esta recibiendo la emisión de Castilla la Mancha sin ningún tipo de problema ni de interferencias.
Además de todo esto existe una plataforma que se ha creado para seguir viendo Telemadrid en Guadalajara, que asegura haber llamado a la Jefatura Provincial del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en Guadalajara y desde allí les han comunicado que no les consta que haya ninguna licencia en Guadalajara que permita emitir a través del mux 63, que es la frecuencia por la que llega Telemadrid a Guadalajara y por la que Telecom Castilla la Mancha (propiedad de la Junta) esta emitiendo la frecuencia que anula la de Telemadrid, por lo que la Junta podría estar incumpliendo la ley.
Creo que con todo esto el PSOE; queda bastante en evidencia y se delata su verdadero talante, nada que ver con los valores como democracia, libertad, tolerancia, pluralismo… que tanto se auto atribuyen en sus mítines, dejando muy claro que anteponen su interés electoral al de todos los ciudadanos, eliminando sin ningún pudor la emisión de una televisión histórica en Guadalajara.
¡Pura hipocresía¡.


D.J.D.

Jomagua dijo...

Gracias Daniel. ¿Puedes ponerme en contacto con esa plataforma de la que hablas? Puedes escribirme el correo que encontrarás en la sección ¿Quiénes somos? Muchas gracias.