viernes, 5 de noviembre de 2010

¿Quiénes somos? ¿Cuál es nuestro objetivo?

Somos un grupo de ciudadanos de Guadalajara que exigimos al Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, don José María Barreda, y a doña Magdalenia Valerio, delegada de la Junta en Guadalajara, y candidata por el PSOE a la alcaldía, que cesen con la "censura" que desde el 4 de Noviembre de 2010 está infringiendo sobre la señal de Telemadrid, mediante una emisión totalmente ilegal, para la que no tienen licencia, que interfiere en Guadalajara no sólo las tres cadenas del grupo Telemadrid, sino también la cadena metropólitan tv.

No es nuestra intención entrar en debates sobre la calidad y objetividad de ninguna cadena de televisión, ni sobre lo que cada una de ellas cuesta a los ciudadanos, ni a cuanto asciende su deficit... Creemos que en ese aspecto todas tiene que mejorar bastante. Lo único que queremos, por encima de cualquier tipo de creencia, es exigir nuestro derecho a poder elegir... Los tiempos del pensamiento único quedan ya muy lejos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros, publicar un artículo en esta web, hacernos alguna sugerencia, etc... escribiendo a este correo:


También puedes seguirmnos en facebook. Si tienes cuenta en esta red social, añádenos como amigo, para estar informado al instante de todas las novedades, a la vez que apoyas nuestra petición:

Nuestro perfil en facebook. Añádenos. Pincha aquí


Es posible que algunos artículos de esta web "molesten" a los responsables de este presunto acto de censura política, señor Barreda, Presidente de la Junta, y Magdalena Valerio, Delegada de la Junta en Guadalajara y candidata a la Alcaldía de la ciudad. También es posible que "moleste" a Castilla La Mancha televisión, al quedar en entredicho su "calidad" y su "imparcialidad", o a la empresa Telecom Castilla La Mancha...

No es esa nuestra intención. No nos guía ningún ideario político, sólo nos guía la defensa de la libertad de expresión y de información. Esas posibles "molestias" son "daños colaterales" inevitables para justificar nuestra exigencia. Pero si los señores Barreda y Valerio, y CLM TV y Telecom quieren acabar con estos "daños colaterales", en sus manos está. Terminen con las interferencias sobre Telemadrid y Metropólitan tv, y nosotros cerraremos esta web. Así de simple.

Escrito por: Jomagua

No hay comentarios: