martes, 16 de noviembre de 2010

¿Cuál es la opinión del Partido Socialista Obrero Español de Guadalajara?

He intentado escribir un correo a la agrupación provincial del Partido Socialista Obrero Español de Guadalajara, para preguntarles acerca de su opinión acerca de la emisión, presuntamente ilegal, por parte de Telecom Castilla La Mancha, pero como mi escrito es, según su formulario, demasiado largo, les hago la pregunta desde aquí, con la esperamnza de recibir una contestación.

Pero antes te recomiendo que tú también escribas a la Agrupación Provincial del PSOE, preguntando por este tema. Este es el enlace a la sección contacto de su web:

http://www.psoe.es/ambito/provinciadeguadalajara

¿Me gustaría saber la opinión del Partido Socialista Obrero Español de Guadalajara acerca de la emisión que Telecom Castilla La Mancha está haciendo de forma presuntamente ilegal desde su repetidor de Cabanillas del Campo.

De acuerdo con la ley y con la distribución de frecuencias aprobada por el Gobierno de España, en Guadalajara nadie tiene licencia para emitir en el mux 63 de la TDT. Sin embargo, Telecom Castilla La Mancha está emitiendo una señal en el mux 63 desde su repetidor de Cabanillas del Campo.

Salvo que exista una autorización expresa para que Telecom Castilla La Mancha pueda emitir en este mux (si fuera así me gustaría que me informaran acerca de esa autorización si tienen conocimiento de ella), Telecom Castilla La Mancha podría estar incumpliendo la ley.

He llamado a la Jefatura Provincial del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en Guadalajara. Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, sita en la Avda. Ejército, 12 de Guadalajara, telefono 949 24 86 72 y me han dicho que no les consta que exista esa autorización, con lo cual reitero que Telecom Castilla La Mancha podría estar incumpliendo la ley.

Creo, corríjanme si estoy equivocado, que quien no cumple la ley se llama delincuente. Y quien proteje y ampara a un delincuente es cómplice del delito cometido por el delincuente.

Creo también, corríjanme de nuevo si me equivoco, que cometer un delito de forma reiterada es un agravante. Telecom Castilla La Mancha lleva emitiendo una señal en el mux 69 de forma presuntamente ilegal, desde el jueves 4 de Noviembre. ¿Es esto reiteración o hay que esperar unos días más para que sea reiterativo?

Por todo esto me gustaría saber la opinión del Partido Socialista Obrero Español de Guadalajara acerca de la emisión que Telecom Castilla La Mancha está haciendo de forma presuntamente ilegal desde su repetidor de Cabanillas del Campo.

Y me gustaría también que el Partido Socialista Obrero Español de Guadalajara hiciera pública esta opinión. Se acercan unas elecciones, y es bueno que en Guadalajara sepamos la opinión de nuestros canditos a las alcaldías de la zona de la campiña, dónde se esta emitiendo de forma presuntamente ilegal, y a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, que tiene la potestad de acabar inmediatemante con esta emisión presuntamente ilegal.

Espermos una respuesta, los ciudadanos queremos saber la opinión del PSOE en Guadalajara.

Escrito por: Jomagua

======= ======== ======= ======== =======

Señor Barreda, señora Valerio, dirigentes del PSOE. ¿Cuándo van a dejar de gastarse nuestro dinero en emitir "ilegalmente" una señal para la que no tienen licencia y que está interfiriendo cuatro cadenas de televisión? Cuando dejen de "censurar" Telemadrid y las otras tres cadenas de televisión, dejaremos de escribir en esta web, mientras tanto tendrán que seguir aguantándonos.

Para ver la emisión de Telemadrid que el PSOE de Guadalajara (Magdalena Valerio) y Castilla La Mancha (José María Barreda) nos quieren "censurar", Pincha aquí

1 comentario:

Pilar dijo...

La semana pasada dejé un mensaje - conciso, para que el tamaño del texto no fuese una excusa - en la página del PSOE, pero hasta la fecha no he detectado respuesta ni reacción alguna, ni como respuesta a mi correo, ni en la propia página. No he podido echar vistazo a la prensa escrita ni a los canales TV de Guada, pero me temo que el resultado sea el mismo... Lástima, el tema me parece lo suficientemente importante como para que hicieran al menos algún comentario al respecto.