miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Cuál es la opinión de don José María Barreda?

Hoy le he escrito a José María Barreda preguntándole la razón por la cuál está interfiriendo en Guadalajara, adrede y de forma "presuntamente" ilegal la señal de cuatro cadenas de televisión. Éste es el texto de mi pregunta y la respuesta del señor Barreda.

Me gustaría saber por qué Telecom Castilla La Mancha está emitiendo desde su centro emisor de Cabanillas del Campo una señal en el mux 63 para la que no tienen licencia, por tanto es una emisión ilegal, con el objeto de interfererir la señal de Telemadrid. ¿Tanto miedo le tiene el señor Barreda a que en Guadalajara se reciba otra información, ni mejor ni peor, simplemente distinta, a la que nos ofrece su televisión?

Ah, y por favor, no me venga con eso de que las leyes están para cumplirlas y que Telemadrid no puede emitir en Guadalajara. Primero, es usted el que no cumple las leyes, al emitir en una frecuencia para la que no tiene licencia. Y segundo, Telemadrid no emite en, desde ni para Guadalajara. La señal llega por desbordamieno, como llega la señal de CLM TV a varias zonas de la CAM, e igual que sucede conm otros comunidades limítrofes.

Por favor sea sincero, explique la razón exacata por la que está interfeiriendo cuatro candenas de televisión, y no nos venga con monsergas, que ya las conocemos todas.

Respuesta del Señor Barreda

Pues de momento ninguna. Aún no ha dicho esta boca es mía. Pero en cuanto reciba una respuesta, la publicaremos aquí.

======= ======== ======= ======== =======

Señor Barreda, Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. Señora Valerio, delegada de la Junta en Guadalajara y candidata a la alcaldía por el PSOE. ¿Cuándo van a dejar de gastarse nuestro dinero en emitir "ilegalmente" una señal para la que no tienen licencia y que está interfiriendo cuatro cadenas de televisión? Cuando dejen de "censurar" Telemadrid y las otras tres cadenas, dejaremos de escribir en esta web, mientras tanto tendrán que seguir aguantándonos.

Para ver la emisión de Telemadrid que el PSOE de Guadalajara (Magdalena Valerio) y Castilla La Mancha (José María Barreda) nos quieren "censurar", Pincha aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Compañero Barreda la libertad de expresion no hace daño,lo que hace daño es la falta de libertad!¡queremos ver la diferencia entre las dictaduras de Stalin,Goelbes,Castro,Chavez y usted!