jueves, 11 de noviembre de 2010

El ayuntamiento de Guadalajara denuncia a Telecom por las interferencias

El ayuntamiento de Guadalajara ha emitido la siguiente nota de prensa: "Ante las múltiples denuncias trasladas al consistorio de ciudadanos mostrando su malestar por la pérdida de la señal de Telemadrid en sus receptores de televisión, el Ayuntamiento de Guadalajara informa de que ha procedido a denunciar ante la Delegación Provincial de Telecomunicaciones, dependiente del Ministerio de Industria, la posible invasión del espacio radioeléctrico por parte de Telecom Castilla-La Mancha, lo que impide la recepción de Telemadrid.

Dicha acción constituye una privación de la libertad de los ciudadanos de Guadalajara de ver Telemadrid, cuya señal llega a Guadalajara desde los orígenes de esta televisión por la proximidad geográfica que existe con la comunidad vecina.

El Ayuntamiento de Guadalajara espera que las autoridades competentes del Gobierno de España adopten las medidas legales necesarias para garantizar el acceso libre a la información de los ciudadanos."

Nos alegramos de esta iniciativa del Ayuntamiento de Guadalajara. Animanos a los Ayuntamientos de otras poblaciones, a otras instituciones, así como a asociaciones, clubs, etc... a unirse a la causa común de la mayoría de los guadalajareños.

Escrito por: Jomagua

======= ======== ======= ======== =======

Señor Barreda, señora Valerio, dirigentes del PSOE. ¿Cuándo van a dejar de gastarse nuestro dinero en emitir "ilegalmente" una señal para la que no tienen licencia y que está interfiriendo cuatro cadenas de televisión? Cuando dejen de "censurar" Telemadrid y las otras tres cadenas de televisión, dejaremos de escribir en esta web, mientras tanto tendrán que seguir aguantándonos.

Para ver la emisión de Telemadrid que el PSOE de Guadalajara (Magdalena Valerio) y Castilla La Mancha (José María Barreda) nos quieren "censurar", Pincha aquí

No hay comentarios: