viernes, 12 de noviembre de 2010

El Partido Castellano de Guadalajara exige a la Junta de Castilla La Mancha que vuelva a permitir la señal de TeleMadrid

Hemos recibido la siguiente nota de prensa del PCAS:
"Recientemente se ha conocido que la señal en negro del canal de televisión Telemadrid que se ve por algunos lugares del corredor del Henares respondería a un boicot expreso de la Junta de Comunidades de Clm a este medio de comunicación de la provincia hermana de Madrid. Este boicot se habría, supuestamente, realizado a través de la empresa Telecom Castilla-La Mancha, con una interferencia a la señal que llega desde Madrid para evitar “contaminaciones informativas” en esta autonomía. Ante esto, el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Guadalajara afirma lo siguiente:

 Que condena y rechaza este intento de caciquismo que coarta la libertad individual de los ciudadanos, independientemente de la autonomía emisora y receptora o del color político del gobierno en cuestión.

 Que no aceptamos el paulatino corte de la tradicional relación social, económica y sentimental de Guadalajara con Madrid que está llevando a cabo la Junta, con cada vez más trabas administrativas o hechos, como el que nos ocupa, que violan la libertad individual. Eso únicamente separa y divide más a los castellanos.

 Que espera y desea que se ponga freno al caciquismo de la Junta de Comunidades de Clm en relación a la visión del canal de Telemadrid, y se permita de inmediato el visionado del canal.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Guadalajara apuesta por el visionado del canal autonómico de Clm en Madrid, así como del canal autonómico madrileño en Clm, independientemente de colores políticos, porque lo importante es mostrar a los ciudadanos que esta división administrativa no tiene ningún sentido, y es necesario colaborar codo con codo con Madrid para eliminar todas las barreras sociales, económicas, administrativas, y por fin y tras lo anterior, eliminar también las barreras políticas y estar todos unidos, porque todos somos castellanos y tenemos el derecho constitucional a que se nos reconozca esa unidad".

---
PARTIDO CASTELLANO
AGRUPACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA
SECRETARÍA DE PRENSA

======= ======== ======= ======== =======

Señor Barreda, señora Valerio, dirigentes del PSOE. ¿Cuándo van a dejar de gastarse nuestro dinero en emitir "ilegalmente" una señal para la que no tienen licencia y que está interfiriendo cuatro cadenas de televisión? Cuando dejen de "censurar" Telemadrid y las otras tres cadenas de televisión, dejaremos de escribir en esta web, mientras tanto tendrán que seguir aguantándonos.

Para ver la emisión de Telemadrid que el PSOE de Guadalajara (Magdalena Valerio) y Castilla La Mancha (José María Barreda) nos quieren "censurar", Pincha aquí

No hay comentarios: