viernes, 19 de noviembre de 2010

¿Por qué no quieren que veamos Telemadrid? ¿Por qué la "censuran"?

Aquí puedes descubrirlo, aunque ya lo sabe todo el mundo en Guadalajara y en toda España. Desde aquí puedes ver online la emisión de Telemadrid, y conocer cuales son los programas que "molestan" a nuestros gobernantes de Castilla La Mancha, el señor Barreda y la señora Valerio, ambos de PSOE.


¿Qué programas de Telemadrid molestan a los gobernantes de Castilla la Mancha y a sus camaradas de partido? Pues sin duda, los debates y noticias, que informan de forma muy distinta a como lo hace Castilla la Mancha Tv. Por ejemplo, de lunes a viernes, de 13 a 14 horas, el debate Alto y claro. Un debate como éste de Telemadrid, titulado "la vuelta al mundo", puedes verlo en una cadena que, de momento, podemos recibir libremente, Veo7 tv. En ambos participa nuestro paisano Antonio Pérez Henares "Chani". Se emite de lunes a jueves de 10 a 12 de la noche, y los viernes, con una duración de una hora más, de 10 de la noche a 1 de la madrugada. En este enlace tienes una magnífica intervención de nuestro paisano "Chani" en este programa de Veo 7 tv. No te la pierdas.

http://vertelemadrid.blogspot.com/2010/11/la-vuelta-al-mundo-un-debate-como-los.html

Otro ejemplo de noticia que Barreda y Valerio no quieren que se conozcan en Guadalajara:

http://vertelemadrid.blogspot.com/2010/11/noticias-como-esta-son-las-que-quieren.html

======= ======== ======= ======== =======

Señor Barreda, señora Valerio, dirigentes del PSOE. ¿Cuándo van a dejar de gastarse nuestro dinero en emitir "ilegalmente" una señal para la que no tienen licencia y que está interfiriendo cuatro cadenas de televisión? Cuando dejen de "censurar" Telemadrid y las otras tres cadenas de televisión, dejaremos de escribir en esta web, mientras tanto tendrán que seguir aguantándonos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cuantas denuncias habeis puesto a la Jefatua Provincial de Inspeccion de Telecomunicaciones?
Pocas.....