martes, 9 de noviembre de 2010

Grabado en vídeo el posible lugar desde el que se interfiere Telemadrid

Sigue aumentando la colaboración, el apoyo a la causa que dio origen y motivo a esta web, la "capa" de la señal de Telemadrid en Guadalajara y Toledo. ONDAGRUPO ha descubierto y filmado el lugar desde el que se interfiere la señal de Telemadrid. Te invitamos a ver este interesante vídeo.


Enhorabuena a ONDAGRUPO, que ha descubierto el lugar, y filmado el vídeo. Este es el comentario de ONDAGRUPO

"QUIERE SABER POR QUÉ NO SE VE TELEMADRID EN GUADALAJARA

Después de dejar de ver telemadrid en Guadalajara capital, nos pusimos en marcha para localizar el foco que interfería, la señal del MUX 63 de torre España se dejaba de ver por otra señál que la solapa en el termino de Cabanillas del Campo.

Hemos localizado en una torre donde Telecom castilla la mancha emite castilla la mancha televisión, casualidad o no el canal 63 es interferido desde este punto emisor en toda la zona de la capital y limítrofe.

¿A QUIÉN INTERESA QUE NO SE VEA TELEMADRID EN GUADALAJARA?"


Eso mismo nos preguntamos muchos desde el 4 de noviembre. Enhorabuena ONDAGRUPO. Gracias a vosotros estamos un poco más cerca de conseguir nuestro objetivo. ¡Muchas gracias!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien queremos verlo en toledo, animos por que seguro que bais ha tener muchos apollos para poder recuperar este canar en toledo.
Telemadrid verlo como antes.

Anónimo dijo...

En la Jefatura Provincial de Inspeccion de Telecomunicaciones de Guadalajara NO hay denuncias.... y por eso el Jefe Provincial mira para otro lado...

vertelemadrid dijo...

Sí, sí hay denuncias. El asunto ha llegado inclusi al senado, y el ministro de industria ha instado a Barreda para que desmantele los emnisores ilegales, pero de esto hace ya un mes y los emisores siguen.