miércoles, 16 de marzo de 2011

Sigue la intoxicación de la Junta de Comunidadades sobre Telemadrid

La Junta de Calamidades de Castilla La Mancha asegura que nunca ha tenido el "afán" de limitar el acceso de los ciudadanos a Telemadrid. Así lo ha afirmado El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Santiago Moreno.

La Junta de Comunidades y el señor Moreno mienten. Punto pelota.

Se puede decir más fuerte, pero más claro imposible. Y estamos dispuestos a debatir públicamente este tema con el señor Moreno, con el señor Barreda, con la señora Valerio o con quien quiera.

La Junta de Comunidades y el señor Moreno mienten. Y si a Moreno, Barreda y Valerio les quedara un mínimo de vergüenza torera y de amor a Castilla La Mancha y a su partido, dimitirían al instante.

Si tan encantados están el señor Moreno, el señor Barreda y la señora Valerio de que Telemadrid se vea en Guadalajara, ¿por qué llevan casi cinco meses censurándola?

¿Por qué no han dicho ni "muu" ante los centenares de acusaciones que han recibido por parte de los ciudadanos, de la prensa local y regional y hasa el mismo ministro de Industia, Miguel Sebastián.

¿Por qué los concejales socialistas han votado no a las mociones presentadas por los grupos municpales del PP y de Izquierda Unida en varios ayuntamientos de la provincia de Guadalajara.

¿Por qué...? ¿Por qué seguir? Cualquier ciudadano con dos dedos de frente sabe de sobra lo que está pasando en Guadalajara y Toledo, pero la Junta sigue intoxicando. Pero no podrán con la verdad.

Cuando ya parecía que no cabían más mentiras por parte de la Junta, aparece el señor Moreno con una más. ¿Quién será el siguiente? Se admiten apuestas.

Señor Moreno, señor Barreda, señora Valerio. Castilla La Mancha se merece un gobierno que no le mienta. Un gobierno que le diga siempre la verdad.

http://www.facebook.com/telemad

No hay comentarios: