miércoles, 16 de marzo de 2011

Intreresante debate en Guadalajara tv sobre la interferencia a Telemadrid

El jueves 17 de marzo a las 22:30 Televisión Guadalajara emitirá un interesante debate acerca de las interferencias producidas por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha con el objeto de anular la señal de Telemadrid en Guadalajara y Toledo. En Alcalá de Henares y otras poblaciones del corredor se puede seguir el debate sintonizando el mux 48. Las personas de Toledo y otros lugares de Castilla La Mancha que quieran conocer la verdad sobre este asunto, podrán verlo " on line" en

http://vertelemadrid.blogspot.com/2011/03/sigue-online-el-debate-en-television.html

En este debate va a participar un representante de la Plataforma ciudadana "Vertelemadrid", junto a los siguientes contertulios:

Carmen Riolobos, senadora del Partido Popular por Toledo y portavoz de la Comisión de Consumo. Ha planteado varias preguntas al Ministerio de Industria sobre el asunto de las interferencias sobre Telemadrid.

Juan Antonio de las Heras, senador del Partido Popular por Guadalajara, y Primer Teniente de Alcalde en el ayuntamiento de la capital. Ha participado activamente en las acciones del consistorio arriacense encaminadas a exigir que cese la interferencia sobre Telemadrid.

El abogado Jaime Rodríguez, que nos informará sobre el aspecto legal de todo este asunto, y, como ya anunciamos antes, Jose Cantero, en representación de la plataforma ciudadana "Vertelemadrid".

i quieres saber toda la verdad sobre el caso Telemadrid en Guadalajara y Toledo, no te puedes perder este debate. Recuerda, Jueves 17 a las 22:30, diez y media de la noche en Guadalajara tv. Si vives en Alcala de Henares y cercanías, puedes sintonizar la emisión a través del mux 48. Y si no puedes seguir las emisiones de Guadalajara tv, puedes seguirlo "online" aquí:

http://vertelemadrid.blogspot.com/2011/03/sigue-online-el-debate-en-television.html

Contamos contigo, contamos con tu apoyo. Entre todos conseguiremos recuperar Telemadrid para Guadalajara y Toledo.

No hay comentarios: