jueves, 17 de marzo de 2011

APROVECHANDO QUE EL PISUEGA PASA POR VALLADOLID...

Muy poco ha tardado Barreda para cargar contra el PP a cuenta de la tragedia de Japón. Barreda ha cargado contra el Alcalde de Yebra, como si el ATC, aun no construido ni siquiera decidido, fuera lo mismo que la Central de fukuchima con más de cuarenta años de antigüedad. Quiere hacernos pensar que en Yebra podría haber un terremoto grado 9, y un maremoto que arrase el ATC. Ni una palabra ha dirigido el Presidente Barreda hacia el Gobierno de la Nación que es quien ha aprobado la construcción (en algún lugar, que no tiene por qué ser Yebra) del Almacén de Residuos, ojo que no una Central Atómica. Fuente: Guadalajara Digital.
No entramos a debatir este tema, ya que entre la gente que nos apoya hay personas a favor y en contra de la ATC, pero sí queremos denunciar que la misma estrategia de engaños, medias verdades y manipulación está empleando Barreda en relación con el asunto de la censura a Telemadrid.

Después de llevar casi cinco meses censurando Telemadrid, interfiriendo la cadena que nos llega por desbordamiento de la señal, fenómenos que sucede en todas las zonas limítrofes, y sin decir ni media palabra, ocultando que la estaban censurando, llega Barreda y dice que está encantado con que Telemadrid se vea en Guadalajara, y que ofrece un convenio a la comunudad de Madrid. Barreda sabe que en el mejor de los casos, llevar a la práctica un convenio puede llevar meses, tal vez años, mientras que apagar las interferencias cuesta solo dos segundos.

Por otro lado, mientras Barreda interfiere Telemadrid en Guadalajara, Telecom Castilla La Mancha tiene en Madrid varios repetidores ilegales y clandestinos, que emiten Castilla La Mancha televisión en la Comunidad de Madrid. ¿Cómo puede ir con esas credenciales y ofrecer una negociación a Aguirre? Porque sabe que el convenio no es posible mientras Barreda incumpla doblemente la ley, pero así podrá echar la culpa a Aguirre de que Telemadrid no se vea en Guadalajara.

La Comunidad de Madrid, con la ley en la mano, podría pedir que se cerrasen esos emisores ilegales y clandestinos de Telecom Castilla La Mancha en la Comunidad de Madrid, y otra vez la mala sería Aguirre...

El Ministro Sebastián, con la ley en la mano, ha requierido a Barreda que cierre los emisores que interfieren Telemadrid en Guadalajara y Toledo, pero, o bien el ministro no es muy diligente a la hora de tramitar el requerimiento o Barreda se pasa por "lños pasises bajos" lo que dice el ministro o lo que dice la ley.

Eso sí, nos llega ahora como el máximo defensor de la libertad de expresión, y "encantado" de que se vea Telemadrid en Castilla La Mancha. ¿Queda alguien todavía en Castilla La Mancha que de crédito a Barreda?

No hay comentarios: