miércoles, 23 de marzo de 2011

Desmantelamos las grandes mentiras de Barreda sobre la censura a Telemadrid

Barreda dice que no se ve Telemadrid por la implántación de la TDT, la verdad es que Barreda la interfiere desde el 4 de Noviembre de 2010. Dice que se ha enterado ahora de que no se ve, pero la verdad es que el dio la orden de interferirla, y se lo llevamos recordando desde el 5 de noviembre. Dice que está encantado de que Telemadrid se vea en CLM, pero sigue interfiriéndola para que no se vea. Dice que si no hay un convenio no es posible que se pueda ver las emisiones publicas de una comunidad en otra, la verdad es que todas se ven en las zonas limítrofes de otras comunidades, como TVCLM se ve en zonas de Madrid y Telemadrid se veía en CLM hasta que Barreda comenzó a interferirla. En Guadalajara no nos creemos ya las mentiras de Barreda, sus promesas incumplidas, y ahora su censura, engaños y mentiras sobre Telemadrid. Televisión Guadalajara dio la noticia con pluralidad y objetividad. Aquí tienes el reportaje de Televisión Guadalajara, y las declaraciones completas de Barreda, para que oigas sus mentiras de su propia boca.




Está claro que la intención de Barreda ha sido siempre que no se vea Telemadrid, si no, ¿por qué no ha ofrecido antes este convenio? Lleva siete años gobernado en Castilla La Mancha, ¿no? ¿Por qué sigue censurando Telemadrid varios días después de estas mentirosas declaraciones? Hubiera sido más fácil creerle si hubiera reconocido que está interfiriendo Telemadrid y hubiera anunciado (y cumplido) que iban a cesar al instante con esas interferencias.

La verdad es que Barreda se ha visto abrumado por el nivel y la intensidad de las protestas por su vergonazante censura, ha creído que puede restarle votos y ha intentado engañar a los castellano manchegos haciéndonos creer que quiere que veamos Telemadrid. Para ello cuenta con ciertos "medios de comunicación", que se someten a su voluntad, y han dado la noticia de forma torticera y engañosa. Menos mal que aún quedan medios de comunicación libres y nos informan de forma adecuada.

No, en Guadalajara ya no nos creemos las "trolas" de Barreda, ya no cuelan, pero ¿qué pasa en las otras cuatro provincias de Castilla La Mancha? ¿Ya conocen a nuestro presidente, o todavía no? Esperamos que todos los medios libres de la región se hagan eco de nuestras reivindicaciones, y de las de otros colectivos con otras reivindicaciones, para que toda la Comunidad conozca las mentiras de Barreda.

Si quieres ver las manifestaciones completas de Barreda, para que oigas de su propia boca sus mentiras, sigue este enlace:

http://vertelemadrid.blogspot.com/2011/03/desmontando-las-mentiras-de-barreda.html

No hay comentarios: