viernes, 25 de febrero de 2011

Quabit Balonmano Guadalajara en ¿Telemadrid? - Fuente: Heraldo del Henares

Por exigencias en la retransmisión por las cámaras de Telemadrid, el partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga en Asobal, que enfrentará al Quabit BM Guadalajara y al BM Alcobendas en la localidad madrileña, se disputará el próximo viernes. Los aficionados al balonmano alcarreño tendrán que esperar a la bendición de Barreda para que con el hisopo de su indulgencia, libere el apagón que sufren los castellanos de la Alcarria sean o no aficionados al deporte para poder seguir en directo la programación de la televisión vecina.

El partido es de suma transcendencia para el conjunto de Bolea ya que la segunda victoria consecutiva les daría opciones para mantener la categoría. Los madrileños ocupan el puesto de colista y por falta de presupuesto han apostado por una economía de supervivencia aligerando gastos con la salida del técnico Rafa Guijosa y varios de sus jugadores estrella sustituidos por canteranos.

El preparador maño no podrá contar para la cita con Stanislav Demovic que sigue de baja por problemas de espalda mientras que Mateu Castella será de la partida para disfrutar de minutos si el partido lo requiere. El encuentro será dirigido por los colegiados catalanes José Miguel García Fernández y Javier Pastor Gamón.

La cita es el viernes, día 25, a partir de las 20,30 horas en el Pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas y será retransmitido en directo por la Otra, segunda cadena madrileña.

http://www.elheraldodelhenares.es/pag/noticia.php?cual=8073

No hay comentarios: