domingo, 6 de febrero de 2011

Acaba el plazo de siete días para que Barreda deje de censurar Telemadrid

Acabó el plazo dado a Barreda por Carmen Riolobos para que deje de censurar Telemadrid en Guadalajara y Toledo. Las interferencias no han cesado, por lo que es posible que Carmen Riolobos demande a Barreda, como le aunciaba en el burofax. Pero no es éste el único "charco" en el que se ha metido Barreda. El ministro Sebastián también le advirtió con abrir expediente sancionador si no desmantelaba los emisores que censuran Telemadrid, y Bruselas investigará la TDT en Castilla-La Mancha por posibles ayudas ilegales a Telecom por parte de Barreda. Por otro lado, la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, también estudia llevar a los tribunales a Barreda, por la fuerte cantidad económica que adeuda a las arcas municipales. Y además de todo esto, también se pedirá a Barreda explicaciones sobre Caja Castilla La Mancha, Virtus, El Pocero y Aeropuerto de Ciudad Real.

A José María Barreda le crecen los enanos por todas partes. Tantos años de gobierno "absoluto" en su "feudo" de Castilla La Mancha le han llevado a cometer "cacicadas" de las que ahora tendrá que rendir cuentas. La que afecta directamente a la línea de esta web es la censura que Barreda ejerce sobre Telemadrid desde hace ya más de tres meses, pero como se ve no es la única.

El Ayuntamiento de Ciudad Real está estudiando acudir a los tribunales para reclamar la deuda de 740.965 euros que la Junta mantienen con el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) correspondiente a la financiación de los planes de empleo del Gobierno Regional correspondientes a 2010.

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo.asp?idarticulo=84847

Sería muy interesante que el Gobierno de José María Barreda dijera qué ha hecho con Caja Castilla La Mancha, en Seseña, en el Aeropuerto de Ciudad Real, en la Fundación Virtus o "con todo el dinero que se ha perdido para Castilla-La Mancha"

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo.asp?idarticulo=84848

La comisión de la Unión Europea ha anunciado al Gobierno de España que investigará las concesiones de TDT en Castilla-La Mancha, ya que desde Bruselas se pretende estudiar si en nuestra región han existido ayudas ilegales fruto de la inexistencia de licitaciones previas. La empresa que recibe todas las sospechas es Telecom Castilla-La Mancha, a la que, además se ha acusado últimamente de boicotear la señal de Telemadrid en algunos puntos de la región.

http://www.miciudadreal.es/castilla-la-mancha/82277-la-ue-investigara-la-tdt-en-castilla-la-mancha-por-posibles-ayudas-ilegales.html

Y si de todos estos "charcos", y otros, en los que se ha metido José María Barreda se desprenden sanciones económicas, ¿quién las va a pagar? ¿José María Barreda con sus ahorros y patrimonio, o todos los ciudadanos/as con nuestros impuestos? Debería pagarlo Barreda con su patrimonio y ahorros, ¿no? ¿Por que tenemos que pagar los ciudadanos por las "cacicadas" de Barreda?

No hay comentarios: