En cuanto al ranking de las cadenas autonómicas la más vista es la catalana TV3, seguida de Canal Sur, Televisión Gallega, ETB2, Canal 9 y Telemadrid.
Según Infoadex y Deloitte, los ingresos publicitarios entre enero y septiembre de 2010 fueron en Castilla La Mancha Televisión de tan sólo 2.7 millones de euros y el coste por hogar en la región en 2009 de 104 euros. En un momento de enorme oferta televisiva, sobre todo desde la entrada en funcionamiento de la TDT, habría que preguntarse cuál es la verdadera utilidad y la razón de ser unas televisiones autonómicas, creadas con criterios partidistas y funcionando bajo ese mismo prisma y que suponen una carga muy pesada para todos los contribuyentes
http://www.guadanews.es/noticia/1549/CASTILLA-LA-MANCHA/televisión-clm-pierde-2010-27-audiencia.html
Y ¿qué se cree el señor Barreda, que censurando Telemadrid en Guadalajara y Toledo va a recuperar la audiencia y los votos perdidos en estas dos ciudades? A lo mejor, si le diera un repentino "ataque de democracia" y dejara de censurar Telemadrid, podría recuperar votos. Equivocarse es humano, rectificar es de sabios. Si quiere recuperar audiencia para su Tele, tendrá que mejorar la programación, así como la objetividad de sus noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario