Así, ha considerado que la colocación de las torretas se debe a que "no quieren que los castellano manchegos conozcan la gestión de la Presidenta regional, Esperanza Aguirre", porque como ha apuntado, "entonces su sistema se derrumbaría".
En este sentido, ha indicado que lo mismo pasa en los municipios socialistas del sur, "como Alcorcón, donde los socialistas están nerviosos porque ellos no pueden salir a la calle sin que los vecinos le recuerden sus incumplimientos y derroches mientras que al PP le ofrecen todo su apoyo y confianza".
"Tal vez por eso el PP pone carteles y detrás va alguien arrancándolos, por el terror a que los vecinos comparen y lógicamente se decidan por el PP", ha afirmado el portavoz popular.
"Todo es lo mismo, censurar Telemadrid en Castilla La Mancha, arrancar carteles en Alcorcón o el pacto del Tinell en Cataluña", aseguró David Pérez. "Es miedo a la libertad, miedo a la democracia y afán de control que no tiene futuro alguno", ha sentenciado.
Por último, Pérez ha advertido a los socialistas de que "no podrán poner puertas al campo, igual que las dictaduras comunistas no pueden contener a Internet".
"El cambio está en marcha y la izquierda se quedará fuera porque hace tiempo que no aporta soluciones, sino que forman parte del problema y no sólo no lo solucionan, sino que los generan", ha concluido.
http://www.que.es/madrid/201101271727-perez-pp-denuncia-psoe-quiere-epi.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario