viernes, 28 de enero de 2011

El pp acusa de “mezquino” y “ruin” al gobierno de barreda por permitir interferencias que impiden la emisión de telemadrid - Fuente: La Información

La senadora del PP María Carmen Riolobos acusa de “mezquino” y “ruin” al Gobierno de Castilla-La Mancha, por permitir que emisores piratas interfieran la señal de Telemadrid en Toledo y Guadalajara.
El ministro de Industria, Comercio y Turismo, Miguel Sebastián recordó que ya se había solicitado el cese de estas emisiones por estar realizando un uso no autorizado. El ministro garantizó que días se hará un segundo requerimiento que si no fuera atendido dará lugar a un proceso sancionador.

La senadora del PP María Carmen Riolobos acusó este martes de “mezquino” y “ruin” al Gobierno de Castilla-La Mancha, que preside el socialista José María Barreda, por permitir que emisores piratas interfieran la señal de Telemadrid en Toledo y Guadalajara.

El ministro de Industria, Comercio y Turismo, Miguel Sebastián, confirmó en el Senado que se han detectado emisiones en el canal 63 en Toledo y Guadalajara, sin embargo negó que se hayan producido interferencias. Recordó que ya se había solicitado su cese por estar realizando un uso no autorizado.

Riolobos alegó que las quejas de los ciudadanos son constantes, pues se está impidiendo que tengan acceso a una “información plural”.
Sebastián replicó a la senadora popular y se defendió alegando que “ningún gobierno ha hecho más por la pluralidad informativa que el actual gobierno socialista con el proceso de implantación de la TDT a nivel estatal y autonómico. Y que la pluralidad y la libertad se mantienen en el ejercicio de sus competencias”.

El ministro garantizó que en los próximos días se hará un segundo requerimiento a los responsables de las emisiones no autorizadas, que si no fuera atendido dará lugar a un proceso sancionador.

http://www.facebook.com/telemad

No hay comentarios: