El ministro de Industria, Comercio y Turismo, Miguel Sebastián recordó que ya se había solicitado el cese de estas emisiones por estar realizando un uso no autorizado. El ministro garantizó que días se hará un segundo requerimiento que si no fuera atendido dará lugar a un proceso sancionador.
El ministro de Industria, Comercio y Turismo, Miguel Sebastián, confirmó en el Senado que se han detectado emisiones en el canal 63 en Toledo y Guadalajara, sin embargo negó que se hayan producido interferencias. Recordó que ya se había solicitado su cese por estar realizando un uso no autorizado.
Riolobos alegó que las quejas de los ciudadanos son constantes, pues se está impidiendo que tengan acceso a una “información plural”.
Sebastián replicó a la senadora popular y se defendió alegando que “ningún gobierno ha hecho más por la pluralidad informativa que el actual gobierno socialista con el proceso de implantación de la TDT a nivel estatal y autonómico. Y que la pluralidad y la libertad se mantienen en el ejercicio de sus competencias”.
El ministro garantizó que en los próximos días se hará un segundo requerimiento a los responsables de las emisiones no autorizadas, que si no fuera atendido dará lugar a un proceso sancionador.
http://www.facebook.com/telemad
No hay comentarios:
Publicar un comentario