sábado, 29 de enero de 2011

LA POLÉMICA DE TELEMADRID SALPICA AL PLENO MUNICIPAL

Aquí tenemos los vídeos sobre las distintas intervenciones a favor y en contra de exigir el cese de la censura sobre telemadrid en el pleno del ayuntamiento de Guadalajara del viernes 28 de enero. En vez de contárselo, mejor ustedes mismos vean y oigan a nuestros ediles y que cada uno juzgue lo que crea oportuno. Aquí tienes el enlace a los vídeos, después nuestros comentarios.

http://www.tvguadalajaradigital.es/2011/01/la-polemica-de-telemadrid-salpica-al-pleno-municipal

"Desapruebo lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho de decirlo".

Cita de Voltaire


"Desapruebo lo que dice Telemadrid, así que haré lo que sea para que nadie pueda verla en mi feudo".

Cita de ¿José María Barreda? ¿Magdalenia Valerio? ¿Daniel Jiménez? ¿PSOE Guadalajara? ¿PSOE Castilla L. M.?

Desde vertelemadrid nos gustaría decir, en forma breve, tres cositas al portavoz socialista:

Primera. Todo lo que dice sobre la manipulación de Telemadrid se puede decir, y más, de la televisión de Castilla La Mancha, como pueden comprobar quienes tengan acceso a ambas cadenas.

Segunda. Que no haya obligación para que la señal llegue a otra comunidad autónoma no significa que exista prohibición de que llegue. En todas las poblaciones limítrofes llegan las señales de las televisiones de comunidades vecinas, pero ustedes solo censuran Telemadrid. ¿Por qué será?

Tercera. Que no haya obligación para que la señal llegue a otra comunidad autónoma no significa que ustedes tengan derecho a emitir una señal en una frecuencia para la que no tiene licencia, que censure la señal de Telemadrid en Guadalajara.

No hay comentarios: