domingo, 21 de noviembre de 2010

Barreda amenaza con multas de un millón de euros a los pueblos que habían instalado un repetidor para seguir viendo Telemadrid

Cuando uno piensa que ya no caben más sinrazones en el feudo castellano manchego, nos enteramos de una mayor. José María Barreda amenaza con multas de hasta un millón de euros a los pueblos que hacen lo mismo que él está haciendo en Guadalajara y Toledo, emitir una señal TDT en una frecuencia para la que no tiene licencia, con la diferencia que los pueblos lo hacen para permitir a sus vecinos seguir viendo una cadena que han visto durante 21 años, y José María Barreda lo hace para censurar una cadena que hemos estado viendo durante 21 años. Sí señor, esto es democracia.

Decenas de pueblos de la provincia de Guadalajara han recibido un requerimiento como éste que adjuntamos al final de este artículo. Hemos ocultado los datos que podrían identificar al pueblo en cuestión para evitar que la furia de Barreda arremeta contra la población. Ya sabemos como las gasta el personaje, que hace diez años dedicó esta maravillosa frase a los medios de comunicación de Castilla La Mancha: O se está con nosotros o vayan preparando la vaselina.

La obsesión que tiene José María Barreda con Telemadrid es enfermiza. Se deduca a gastar nuestro dinero, el tiempo de sus colaboradores y su talento, si es que lo tienen, no en mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, sino en evitar que Telemadrid se vea en Castilla La Mancha.



¿Qué le pasa a José María Barreda con Telemadrid? ¿Qué teme José María Barreda de Telemadrid? ¿Acaso teme que su estratégia amenazante "qué viene la derecha" se desmonte si los ciudadanos ven que la Comunidad de Madrid progresa mientras Castilla La Mancha se estanca? ¿Teme que los ciudadanos puedan comparar su televisión con la televisión de la comunidad vecina?

No hay comentarios: