domingo, 21 de noviembre de 2010

La vuelta al mundo, un debate como los de Telemadrid que molestan a Barreda

Los viernes de 10 de la noche a 1 de la madrugada (se repite el sábado de 9 a 12 de la mañana) en la cadena Veo 7 tv, se emite este debate en el que participa, igual que en el debate "Alto y claro" de Telemadrid, nuestro paisano "Chani", al que vemos aquí hablando de "los de la memoria histórica"...


... o deberíamos decir mejor los de la "desmemoria histérica"... Destacamos algunas palabras de nuestro paisano Antonio Pérez Henares "Chani", antiguo militante, si no me falla la memoria, del Partido Comunista:

"Estoy de antifranquistas de hoy hasta la coronilla". "Una cosa que habíamos creído que por fortuna había pasado este país, que era el cuajarón de esa maldita guerra, quieren volvérnosla a traer, y dividir a mi pueblo otra vez". "Soy el primero que quiere que se entierren dignamente a los muertos, son a lo mejor los míos, pero lo que se está haciendo ahora es querer volver de una manera terrible al pasado". "Lo que no creo que es tolerable es que estos politicastros" (los de la memoria histórica) "por ganar unas elecciones, quieran volver a enfrentar a los españoles".

Por ganar unas elecciones vale todo, enfrentar a los españoles, "censurar" Telemadrid... y lo que sea. "Chani", paisano, volveremos a verte, volveremos a escucharte en la cadena veo 7 tv y en Telemadrid, si nos dejan el señor Barreda y doña Magadalena Valerio, que la han "censurado".

Escrito por: Jomagua

======= ======== ======= ======== =======

Señor Barreda, señora Valerio, dirigentes del PSOE. ¿Cuándo van a dejar de gastarse nuestro dinero en emitir "ilegalmente" una señal para la que no tienen licencia y que está interfiriendo cuatro cadenas de televisión? Cuando dejen de "censurar" Telemadrid y las otras tres cadenas de televisión, dejaremos de escribir en esta web, mientras tanto tendrán que seguir aguantándonos.

Para ver la emisión de Telemadrid que el PSOE de Guadalajara (Magdalena Valerio) y Castilla La Mancha (José María Barreda) nos quieren "censurar", Pincha aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es increible todo lo que nuestro país le tiene que agradecer a Chani. Por muchos años que vivamos nunca le pagaremos la deuda que todos los españoles, todos los europeos y todos los habitantes del planeta tenemos con él. Ojalá no se muera nunca.