domingo, 21 de noviembre de 2010

Teneis que resistir hasta que consigais vuestro derecho

Me he encontrado con este site por casualidad y despues de leer algunos comentarios no tengo por menos que escribir el mio. No soy de Guadalajara pero despues de leeros veo que teneis toda la razon y os dejo mi apoyo. No es justo que se gasten el dinero de todos los españoles en tapar una señal de television, sea la que sea, aunque no les guste. A mi tampoco me gustan algunos canales y no voy y los tapo, aunque lleguen de otra comunidad y no me gusten.


Ademas como decis, si no tienen permiso para emitir en una frecuencia no es legal que lo hagan. Teneis que denuncirlos, lo malo es que si les ponen una multa la tendremos que pagar entre todos los españoles. La podia pagar el presidente socialista de su bolsillo, ya que sabe que esta haciendo algo que puede que no sea muy legal. Pero no, la pagaremos todos los españoles con nuestros impuestos. Si una persona emite sin licencia le ponen una multa y la paga de su bolsillo, pero si es un presidente la pagamos todos los españoles.

Escrito por: Jorge

======= ======= =======

Señor Barreda, señora Valerio, dirigentes del PSOE. ¿Cuándo van a dejar de gastarse nuestro dinero en emitir "ilegalmente" una señal para la que no tienen licencia y que está interfiriendo cuatro cadenas de televisión? Cuando dejen de "censurar" Telemadrid y las otras tres cadenas de televisión, dejaremos de escribir en esta web, mientras tanto tendrán que seguir aguantándonos.

Para ver la emisión de Telemadrid que el PSOE de Guadalajara (Magdalena Valerio) y Castilla La Mancha (José María Barreda) nos quieren "censurar", Pincha aquí

No hay comentarios: