miércoles, 15 de diciembre de 2010

Telemadrid comenzará a emitir algunas películas en HD nativo este fin de semana

Según ha podido conocer esta web, el ente público madrileño habría adquirido varios títulos de cine en HD. Estos títulos podrían comenzarán a ser emitidos en HD nativo a través del canal en HD el fin de semana que viene. Y según las informaciones a las que hemos podido acceder estos títulos serían de cine español.

En cuanto conozcamos más detalles, los publicaremos.

http://www.enlaondatv.com/articulo4228-telemadrid-comenzara-a-emitir-varias-peliculas-en-hd-nativo-el-proximo-fin-de-semana

Pues nada, gracias a José María Barreda y a Magdalenia Valerio, en Guadalajara no podremos ver estas películas en alta definición. Por cierto, según hemos podido saber, este viernes 17 de diciembre, José María Barreda estará en Guadalajara, concretamente en Yunquera de Henares, para inaugurar la torre de la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol.

Es una buena oportunidad para que Barreda explique por qué está "censurando" la señal de Telemadrid en Guadalajara. Esperamos que algún periodista guadalajareño, o algún ciudadano, le haga las preguntas pertinentes, y Barreda pueda explicarse largo y tendido sobre el asunto.

No hay comentarios: