miércoles, 15 de diciembre de 2010

En Toledo y Guadalajara quieren ver Telemadrid - Fuente: El digital de Madrid

Ciudadanos de Guadalajara y Toledo han creado un grupo en Facebook  http://www.facebook.com/telemad para ver Telemadrid.

Un grupo de vecinos de las provincias de Guadalajara y Toledo han puesto en marcha una iniciativa a través de la red social Facebook para exigir al Gobierno de José María Barreda que "cese con la inaceptable "censura" que desde el 4 de Noviembre de 2010 ejerce sobre las señales de las tres cadenas de Telemadrid y la cadena Metroplitan tv, mediante una emisión totalmente ilegal, ya que no tienen licencia para ella, que interfiere estas cuatro cadenas en Guadalajara y Toledo".

El grupo cuenta con casi un millar de seguidores e invitan a todos los vecinos de estas dos provincias a que se sumen a esta iniciativa. "Aceptamos todas las peticiones de amistad, pues cuantos más seamos, más fuerza haremos para conseguir nuestra meta, defender la libertad de expresión y de información".

Este grupo de 'Ver Telemadrid en Guadalajara' no quieren entrar en debates sobre "la calidad y objetividad" de ninguna cadena, ni su coste para los ciudadanos. Lo único que demandan "es exigir nuestro derecho a poder elegir qué cadena de televisión queremos ver".

http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/general/7507/toledo-y-guadalajara-piden-en-facebook-ver-telemadrid

No hay comentarios: