jueves, 16 de diciembre de 2010

Preguntas que me gustaría hacer personalmente al señor Barreda

Como ya hemos informado, mañana viernes, José María Barreda estará en Guadalajara, en concreto en Yunquera de Henares para inaugurar la torre de una iglesia que se ha estado restaurando. Sería interesante aprovechar su presencia en Guadalajara para hacerle alguna pregunta sobre la emsisión "ilegal" que interfiere cuatro cadenas de televisión, entre ellas Telemadrid. No podré estar en el acto, pero espero que algún periodista o algún ciudadano las haga. Estas serían mis preguntas:

¿Por que Telecom Castilla La Mancha está emitiendo desde su centro emisor de Cabanillas del Campo, una señal TDT en una frecuencia, el mux 63, para la que no tiene licencia?

¿Es legal emitir una señal TDT en una frecuencia para la que no se tiene frecuencia?

¿Es cierto, como se ha publicado, y no se ha desmentido, que esta emisión presuntamente ilegal nos cuesta más de 35.000 euros a los castellano manchegos?

¿Qué pasaría si un ciudadano de Guadalajara emitiera sin licencia una señal TDT en el mux 56? ¿Podría hacerlo? ¿Qué le pasaría? ¿Se le multaría? ¿Se le militarizaría? ¿...? ¿ O se le permitiría igual que se le permite a Telecom Castilla La Mancha, hacer funa emisión en una frecuencia para la que no tiene licencia?

¿Por qué Castilla La Mancha no interfiere la señal de las televisiones autonómicas de Aragón que se reciben en la zona este de Castilla La Mancha?

¿Por qué Castilla La Mancha no interfiere la señal de las televisiones autonómicas de la Comunidad Valenciana que se reciben en la zona este de Castilla La Mancha?

¿Por qué Castilla La Mancha no interfiere la señal de las televisiones autonómicas de Murcia que se reciben en la zona sur de Castilla La Mancha?

¿Por qué Castilla La Mancha no interfiere la señal de las televisiones autonómicas de Andalucía que se reciben en la zona sur de Castilla La Mancha?

¿Por qué Castilla La Mancha no interfiere la señal de las televisiones autonómicas de Extremadura que se reciben en la zona oeste de Castilla La Mancha?

¿Por qué Castilla La Mancha no interfiere la señal de las televisiones locales de Castilla y León que se reciben en la zona morte de Castilla La Mancha?

Y por último ¿Por qué Castilla La Mancha SOLAMENTE interfiere las señales de Telemadrid, cadena que hemos visto en Guadalajara desde su nacimiento hace 21 años?


Lo dicho, me gustaría que algún periodista o algún ciudadano alcarreño hiciera estas preguntas al señor Barreda, y me gustaría que el señor Barreda las contestara todas.

Actualizando... mañana viernes, por la tarde, estará completa esta sección. Aún nos queda por escribir aquí lo más interesante. ¿El qué? Pues las respuestas del señor Barreda, si se producen, y alguna cosa más. Vuelve mañana viernes por la tarde. Habrá novedades.

Visítanos en facebook y únete a nosotros: http://www.facebook.com/telemad

No hay comentarios: