domingo, 5 de diciembre de 2010

Barreda dice que no sabe nada del apagón de telemadrid en Guadalajara

En la última visita a Guadalajara del Presidente José María Barreda, alguien le preguntó acerca del apagón de Telemadrid en Guadalajara, y nuestro presidente, al que todos le pagamos su sueldo con nuetros impuestos, dijo que "era la primera noticia que tenía". ¡Hay que tener morro! No sólo nos interfiere ilegalmente Telemadrid pagando con nuestros impuestos esta ilegalidad, ademas se hace el tonto y dice que no sabe nada.

Hace falta tener caradura para decir algo así. Si el Gobierno de Castilla La Mancha tenía alguna razón para interferir Telemadrid, la perdió cuando comenzó a jugar al "hilo hilo, que yo no he sido".

Para gobernar hay que ir con la verdad por delante. Si Jose María Barreda cree que le ampara la razón para emitir una señal que interfiera Telemadrid, tiene derecho a pensar así, y a defender su postura, por muy descabellada que pudiera parecer al resto de la población, para eso estamos en un país democrático, para eso es la libertad de expresión. Pero cuando se emprende una acción espaldas del pueblo, sin luz ni taquígrafos, con premeditación, alevosía y "nocturnidad", y además de todo esto se niega sistemáticamente que se está haciendo, se pierde toda la credibilidad.

Jose María Barreda y Magdalena Valerio saben perfectamente que interferir Telemadrid no es legal, no es justo, es antidemocrático, es... que cada uno ponga los adjetivos que les parezca oportuno, seguro que se les ocurren muchos. Por eso niegan que lo estén haciendo, miran para otro lado, dicen que no saben nada, que es la primera noticia que tienen... Negando la evidencia ellos mismos nos dan la razón, ellos solos se descalifican....

Y yo me pregunto, ¿es que no hay ningún militante del PSOE que no esté "aborregado", que piense por sí mismo y le diga a sus "jefes" que se están equivocando? Y si acaso sus "jefes" no les dejan hablar, aquí tienen esta web para expresarse libremente. ¿Qué pasa con Barreda y Valerio? ¿Es que para ellos es más importante "arañar" un puñado de votos (si es que los consiguen arañar), que la libertad de información de los guadalajareños? ¿Es éste el concepto de democracia que tienen algunos dirigentes del PSOE de Guadalajara y de Castilla La Mancha? ¿Cuál será el siguiente paso para amordazar a los medios de comunicación? Esta cita tiene que hacernos pensar:

Primero vinieron a por los gitanos, y yo no los defendí, porque yo no era gitano.
Después también vinieron a por los judíos, y yo no los defendí, porque yo no era judío.
Luego vinieron a por los homosexuales, y yo no los defendí, porque yo no era homosexual.
Más tarde vinieron a por los católicos, pero yo no los defendí, porque yo no era católico...

Ahora veo que vienen a por mí, pero ya no queda nadie para defenderme...

======================================

La fuente de información acerca de "la primera noticia" que tenía el señor Barreda es la entrevista hecha en guadalajara tv al señor de las Heras:

http://www.tvguadalajaradigital.es/2010/11/de-las-heras-barreda-usa-la-politica-del-palo-y-la-zanahoria

Las opiniones y comentarios son míos. Jomagua

No hay comentarios: