domingo, 5 de diciembre de 2010

DE LAS HERAS: “BARREDA USA LA POLÍTICA DEL PALO Y LA ZANAHORIA”

Juan Antonio de las Heras habla en profundidad del denominado “Caso Telemadrid”. En el “Tiempo de Entrevista” de Guadalajara tv analiza los motivos por los que presuntamente Telecom Castilla La Mancha ha invadido el espacio radioeléctrico impidiendo que los vecinos de Guadalajara y el Corredor del Henares puedan ver este canal. El senador del PP habla sin pelos en la lengua y señala a un único responsable, José María Barreda, algo que ya nadie duda en Guadalajara.

Es evidente que a José María Barreda y a Magdalenia Valerio no les gusta lo que dice Telemadrid. Es más puede que piensen, que poco valoran a los guadalajareños, que el PSOE no gana en Guadalajara por la "mala" influencia de Telemadrid que ofrece una información de la realidad "distinta" de la que ofrece Castilla La Mancha tv. Tal vez crean que si censuran la emisión de Telemadrid, puedan "añarar" unos cuantos votos (que poco valoran a los guadalajareños)... Pero ¿Qué pasa con la democracia? ¿Qué pasa con la libertad de expresión y de información?

François-Marie Arouet Voltaire (1694 - 1778) acuñó una frase célebre que ha sido repetida y parafraseada en numerosas ocasiones. Dice así:
"Desapruebo lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho de decirlo".

Magdalenia Valerio y José María Barreda parece que han hecho su propia versión de la frase de Voltaire. Sería algo más o menos así: "Como no estoy de acuerdo con lo que dices, haré todo lo posible, incluso hasta incumplir la ley, para negarte el derecho que tienes a decirlo y negarle a todos los guadalajareños el derecho que tienen a escucharlo".

Jomagua

Puedes ver la entrevista completa en Guadalajara tv pinchando en el enlace inferior. El vídeo no arranca de forma automática, tienes que pinchar sobre la flecha o sobre la pantalla del vídeo y esperar a que se ponga en marcha.

http://www.tvguadalajaradigital.es/2010/11/de-las-heras-barreda-usa-la-politica-del-palo-y-la-zanahoria

No hay comentarios: