sábado, 13 de noviembre de 2010

¡¡¡ La señal de Telemadrid y Metropólitan tv han vuelto a Guadalajara !!!

No sabemos si es definitivo o temporaral, si es que se ha averiado el emisor que producía las interferencias o que algún vecino de Cabanillas o de Guadalajara le he "pegado" una buena "pedrá" y lo ha "arreglado". O simplemente que Telecom Castilla La Mancha se ha "acongojado" ante la que se le avecinaba y han dado marcha atrás. Sea cual sea la causa, lo cierto es que a las doce del mediodía de hoy sábado he comprobado que se había recuperado la señal de Telemadrid. Podemos estar moderadamente satisfechos, pero no cantemos victoria todavía...

Primero habrá que dejar pasar el tiempo, para ver si esto es provisional o definitivo. Si se da este último caso, habrá que esperar a que alguien diga algo ¿Por qué interfirió la señal, por qué ha dejado de interferirla...? A ver si alguien da la cara y reconoce que se ha equivocado, aunque mucho me temo que vamos a asisitir a otra edición del famoso juego "hilo, hilo que yo no he sido...", o a otros más divertidos y frecuentes en estos días, "y tú también..." "y tú más..."

Y tenemos que estar alerta porque estoy seguro de que volverán a intentarlo, y la próxima vez que lo intenten tendrán más cuidado de no equivocarse, que haya una razón, alguna forma de que no nos podamos quejar. A mí se me ocurren algunas formas relativamente sencillas de hacerlo, pero no quiero decirlas para no darles pistas...

Podemos estar medianamente satisfechos, pero no bajemos la guardia. Su vuelve a suceder, al menos partiremos de la base de que si nos organziamos podemos conseguir lo que es justo.

Y seguimos siendo solidarios con Toledo, que de momento siguen con la interferencia, y con Madrid, en donde la misteriosa carte de ajuste que apareció hace tiempo sigue interfiriendo la señal de CLM TV.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo para vosotros, aquí la señal de CMT sigue sin llegar a Madrid.

m55945 dijo...

Habrá que esperar como muy bien dices, a ver si teneis suerte.

Por cierto, en esta web también han hablado del tema:

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=8306

Casualidades de la vida, han publicado la noticia casi justo cuando has publicado que ha vuelto la señal.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA, Jose. Aunque tu modestia no te deje verlo, algunos tenemos claro que eres buena causa de que todo saliera y llegara donde correspondia.

Saludos

Juanjota

Jomagua dijo...

m55945, acabo de ver la noticia en la web que mencionas, la han colgado hace menos de una hora, por eso no la había visto. Voy a hacer ahora mismo el artículo correspondiente.

Gracias Juanjota, el mérito, si se confirma que esto es definitvo, es de todos.

Ryuben dijo...

Enhorabuena, veo que allí al menos parece imperar la cordura.

Sin embargo, los madrileños seguimos con la carta de ajuste analógica interfiriendo CMT.

Carlos-Guadalajara dijo...

Pues yo sinceramente, prefiero que NO se vea Telemadrid en ninguna parte y cierren ese "saco sin fondo", que al margen de este "problemilla", carece de cualquier tipo de rigor informativo, por no decir que es un "simple medio de propaganda al servicio de Santa Espe". Y y a que estamos, liquidemos también CMT por los mismos motivos. Nuestros bolsillos de contribuyentes nos lo agradecerán.

Anónimo dijo...

Muy bueno, gracias a todos se ha conseguido.

Ahora entiendo la "chapuza" que se ha hecho en el Hospital Universitario de Guadalajara con la señal digital (TDT). ¿Puede ser mayor chapuza convertir la señal digital en analógica? Pues si, eso parece que han hecho en este Hospital. Se ven poquísimos canales y con calidad bastante pésima.
Me imagino que para ahorrar a la empresa privada el tener que poner sintonizadores en todas sus televisiones o cambiar las mismas. Qué verguenza. SI,SI INVESTIGAR ¿POR QUÉ SE HA HECHO AL REVES? Claro que visto la interferencia de Telemadrid por TELECOM CLM ¿Habra sido la misma?

Anónimo dijo...

Por fin volvió la señal de Telemadrid.
Lo que me da ASCO es que gentuza fascista como Carlos-Guadalajara diga que prefiere que no se vea Telemadrid, que es un medio al servicio de la Espe.....
No a nacido en este mundo quien me diga lo que tengo que ver y no ver. Ni este sinvergüenza me lo va a impedir. Lo tiene muy facil, que desintonize este canal de su televisión y ya tiene su problema resuelto.
En fin que subnormales hay por todos los sitios, que se le va a hacer.