sábado, 13 de noviembre de 2010

La web mundoplus.tv también se hizo eco de la noticia en un amplio reportaje

Este es el titular con el que mundoplus se hace eco de la notica: "Madrid y Castilla-La Mancha interfieren mutuamente sus televisiones en zonas limítrofes".

No podemos publicar el artículo completo, como sería nuestro deseo y como hemos hecho con los demás medios, porque esta web no permite la copia, pero puedes leer el artículo completo si sigues este link. Si mundoplus nos cede el artículo, podremos publicarlo aquí, citando como siempre, la fuente de origen y un link al artículo original.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=8306

Recordamos que en Guadalajara hemos recuperado ya la señal de Telemadrid, esperemos que sea de forma definitiva, como ya hemos informado en este artículo:

http://vertelemadrid.blogspot.com/2010/11/la-senal-de-telemadrid-y-metropolitan.html

Seguimos apoyando a Toledo, para que también allí recuperen la señal de Telemadrid, y a Madrid, para que cesen las interferencias de CLM TV.

Escrito por: Jomagua

======= ======== ======= ======== =======

Señor Barreda, señora Valerio, dirigentes del PSOE. ¿Cuándo van a dejar de gastarse nuestro dinero en emitir "ilegalmente" una señal para la que no tienen licencia y que está interfiriendo cuatro cadenas de televisión? Cuando dejen de "censurar" Telemadrid y las otras tres cadenas de televisión, dejaremos de escribir en esta web, mientras tanto tendrán que seguir aguantándonos.

Para ver la emisión de Telemadrid que el PSOE de Guadalajara (Magdalena Valerio) y Castilla La Mancha (José María Barreda) nos quieren "censurar", Pincha aquí

No hay comentarios: