sábado, 13 de noviembre de 2010

Publicado un resumen de la nota de prensa en los foros ciudad de Guadalajara

Siguiendo con nuestra estregeia de la difusión de la noticia y buscando los máximos apoyos posibles para exigir la vuelta de la señal de Telemadrid a Guadalajara, hemos publicado un resumen de la nota de prensa enviada a medios, instituciones etc... en los foros de Guadalajara. Éste es el texto:

Nos han "capado" la señal de Telemadrid en Guadalajara. El pasado jueves 4 de noviembre nos encontramos en Guadalajara con la desagradable sorpresa de que ya no recibimos la señal del mux 63 que nos traía las tres cadenas de Telemadrid y Metropolitan tv. En Guadalajara hemos estado recibiendo la señal de Telemadrid desde los inicios de esta cadena, y ahora nos niegan el derecho a seguir disfrutando de este servicio.

No solamente hemos visto Telemadrid desde su inicio. La hemos visto incluso mucho antes de que pudiera verse en una gran parte de la Comunidad de Madrid. No necesitamos ningún repetidor local, nos llega la señal perfectamente desde los emisores de Madrid.

Para defender este derecho hemos creado una web dónde iremos informando de los avances. Esta es la dirección:

http://vertelemadrid.blogspot.com

Esperamos tu apoyo a nuestra petición. Ya hay muchas novedades y avances.

http://www.foro-ciudad.com/guadalajara/guadalajara/mensaje-6519202.html

Escrito por: Jomagua

======= ======== ======= ======== =======

Señor Barreda, señora Valerio, dirigentes del PSOE. ¿Cuándo van a dejar de gastarse nuestro dinero en emitir "ilegalmente" una señal para la que no tienen licencia y que está interfiriendo cuatro cadenas de televisión? Cuando dejen de "censurar" Telemadrid y las otras tres cadenas de televisión, dejaremos de escribir en esta web, mientras tanto tendrán que seguir aguantándonos.

Para ver la emisión de Telemadrid que el PSOE de Guadalajara (Magdalena Valerio) y Castilla La Mancha (José María Barreda) nos quieren "censurar", Pincha aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

En una reunión de la comunidad donde vivo dijeron que se solucionaría cuando se llegase a un acuerdo entre las dos Comunidades ,Madrid y Castilla-La Mancha.Es decir, cuando Cospedal-a la que hay que votar-se ponga de acuerdo con Esperanza Aguirre.No falta mucho tiempo.