miércoles, 24 de noviembre de 2010

El Foro de "El Decano" se hace eco del asunto de la emsión "ilegal" de CLM TV

Así es, en este foro de El Decano de Guadalajara se ha creado un hilo de debate sobre el tema que nos ocupa en esta web. A continuación tienes algunos de los post publicados y un enlace a este hilo de debate.

"Según hemos podido saber, Telecom Castilla La Mancha está emitiendo una señal TDT en el mux 63 desde su repetidor situado en la localidad guadalajareña de Cabanillas del Campo. La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha no tiene licencia para emitir en esta frecuencia, por tanto esta emisión es "presuntamente" ilegal. Pero lo más grave es que para esto, Castilla La Mancha podría gastar más de 35.000 euros de todos los ciudadanos, según informa Periodista digital, en una noticia que hasta la fecha no ha sido desmentida.."

"ES INCREIBLE , PARECE KOREA DE NORTE"

" Esta claro que a los guadalajareños nos importa más lo que pueda pasar en nuestra vecina Alcalá que en Albacete o Ciudad Real. Como has comentado tenemos muchos más vínculos con Madrid que con Albacete o Ciudad Real, pero los políticos del 78 nos metieron en este engendro en perjuicio de Guadalajara, en contra de la opinión mayoritaria de la población y en contra del sentido común. No es de recibo lo que esta realizando la Junta en Guadalajara, negando el derecho a la información, como no es de recibo que la Comunidad de Madrid haga lo mismo al revés. Pero lo sorprendente es que luego vayan dando lecciones de ¿democrácia?. Aquí nos saltamos la Constitución, las leyes y lo que haga falta, eso si, como ha comentado Jomagua, hazlo tú, ya verás como tardan horas en encontrate, abrirte expediente y en multarte. Pd. Esto no estaría pasando si en vez de sacarse de la manga Castilla-La Ancha, se hubieran dejado las cosas como hasta el año 82, Castilla la Nueva."

"Si en 35 años es esto lo que hemos avanzado, pues lo llevamos claro..."

"Mientras tanto..... http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 26088.html "

Gracias a todos por mantener viva la protesta sobre la censura de la señal de catro cadenas de televisión. Este es el link a este hilo de debate del foro de El Decano:

http://www.eldecano.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=320

======= ======== ======= ======== =======

Señor Barreda, señora Valerio, dirigentes del PSOE. ¿Cuándo van a dejar de gastarse nuestro dinero en emitir "ilegalmente" una señal para la que no tienen licencia y que está interfiriendo cuatro cadenas de televisión? Cuando dejen de "censurar" Telemadrid y las otras tres cadenas de televisión, dejaremos de escribir en esta web, mientras tanto tendrán que seguir aguantándonos.

Para ver la emisión de Telemadrid que el PSOE de Guadalajara (Magdalena Valerio) y Castilla La Mancha (José María Barreda) nos quieren "censurar", Pincha aquí

1 comentario:

Harry dijo...

Que bueno, jejeje, es peor que Korea del Norte, Stalin, Hitler y Lenin juntos no le llegan ni a la altura del betun. Censura que algo queda.