jueves, 25 de noviembre de 2010

Nuestra página es noticia en el diario ABC

"Crean un blog para que vuelva la señal de Telemadrid a Toledo y Guadalajara". Así titula el Diario ABC la noticia en la que habla de nuestra página. Y continúa: "Un grupo de ciudadanos ha creado un blog en internet (http://vertelemadrid.blogspot.com/) para exigir a quien corresponda que podamos seguir disfrutando de la señal de Telemadrid".

La noticia del diario ABC sigue diciendo: "Y es que, como ha informado ABC, desde el jueves jueves 4 de noviembre de 2010 dejó de verse este canal en Guadalajara y en Toledo, lugares donde la habíamos estado viendo desde el comienzo de esta cadena. «Si vives en Guadalajara y Toledo y estás de acuerdo con lo que aquí pedimos, aúdanos a conseguir nuestro objetivo. ¡ Muchas gracias por tu ayuda !», dice en la web los afectados".

Pues muchas gracias por considerar noticia digan de mención el hecho de que hayamos creado esta web para exigir nuestro derecho a ver Telemadrid.

Escrito por: Jomagua

======= ======== ======= ======== =======

Señor Barreda, señora Valerio, dirigentes del PSOE. ¿Cuándo van a dejar de gastarse nuestro dinero en emitir "ilegalmente" una señal para la que no tienen licencia y que está interfiriendo cuatro cadenas de televisión? Cuando dejen de "censurar" Telemadrid y las otras tres cadenas de televisión, dejaremos de escribir en esta web, mientras tanto tendrán que seguir aguantándonos.

Para ver la emisión de Telemadrid que el PSOE de Guadalajara (Magdalena Valerio) y Castilla La Mancha (José María Barreda) nos quieren "censurar", Pincha aquí

No hay comentarios: