viernes, 26 de noviembre de 2010

De censura mediática califica Juan Antonio de las Heras el apagón de Telemadrid

"Salvo que el presidente Barreda decida trasladar Los Pirineos a la frontera entre Meco y Azuqueca, que cada ciudadano vea lo que el apetezca ver". Así se expresó el Sr. de las Heras, que dijo además que algún ayuntamiento ha colocado los elementos técnicos necesarios para burlar la interferencia de Castilla La Mancha, y que "Telecom Castilla la Mancha S.A. es una extensión más del largo brazo político del presidente Barreda". "Telecom Castilla La Mancha se nutre de fondo públicos, a través de las ayudas del Plan Avanza, y de los fondos Feder, y de cobrar 90.000 euros por cada repetidor.

Juan Antonio de las Heras afirmó además que esos reemisores que Telecom cobra a 90.000 euros, el valor real es la tercera parte. Dijo además que el 45 por cien de las acciones de Telecom Castilla la Mancha está en posesión de La comunidad Autónoma, y un 35 por cien pertenece a una socidad Limitada denominada Teleseñal, que lleva desde el año 2002 sin actividad mercantil, y que se constituyó, "casualmente", tres meses antes de la creación de Telecom Castilla La Mancha.

El señor de las Heras hizo una reflexión final, se preguntó si era intención de La Junta de Castilla La Mancha invadir (censurar, interferir) el espacio radioeléctrico de TODAS las telelevisones autónomicas que llegan a algún lugar de Castilla La Mancha por desbordamiento de la señal, como las Televisiones de Castilla León que llegan por el norte, las de Aragón y Valencia que llegan por el este, las de Murcia y Andalucía que llegan por el sur, o la de Extramadura que llega por el oeste. ¿De dónde sacarán el dinero para ello?

Interesantes estas declaraciones de Juan Antonio de las Heras. Me surgen multitud de preguntas y dudas a cual más interesante e inquietante, pero como muestra un botón. ¿A quién pertenecerá esa sociedad limitada llamada Teleseñal que no tiene actividad mercantil desde 2002, que fue creada tres meses antes de la constitución de Telecom, y que tiene un 35 por ciento de las acciones de Telecom Castilla La Mancha? Entre el 45 por cien de la comunidad y el 35 por cien de Teleseñal, completan un 90 por cien de las acciones. ¿No es para echarse a temblar?

Escrito por: Jomagua

======= ======== ======= ======== =======

Señor Barreda, señora Valerio, dirigentes del PSOE. ¿Cuándo van a dejar de gastarse nuestro dinero en emitir "ilegalmente" una señal para la que no tienen licencia y que está interfiriendo cuatro cadenas de televisión? Cuando dejen de "censurar" Telemadrid y las otras tres cadenas de televisión, dejaremos de escribir en esta web, mientras tanto tendrán que seguir aguantándonos.

Para ver la emisión de Telemadrid que el PSOE de Guadalajara (Magdalena Valerio) y Castilla La Mancha (José María Barreda) nos quieren "censurar", Pincha aquí

1 comentario:

Ana dijo...

Muy bueno lo de los Pireneos, pero creo que son demasiado pequeños para los junteros. Si pudieran se traerían el Himalaya para que a los pobres alcarreñitos solo nos llegue la unica doctrina verdadera, la de telebarreda, todo lo demás hay que censurarlo, como antaño.