viernes, 20 de mayo de 2011

El candidato por UPyD a la presidencia de Castilla-La Mancha sospecha que los indignados están "manipulados por la izquierda"

El candidato por UPyD a la presidencia de Castilla-La Mancha, Luis Orgaz, ha declarado este viernes que sospecha que la movilización del denominado ´Movimiento 15-M´ "está manipulada probablemente por fuerzas de izquierdas". Orgaz, pese a todo, ha señalado que UPyD "coincide con el 80 por ciento de las propuestas que están saliendo de las movilizaciones" y que "ya se recogían en el decálogo de Unión Progreso y Democracia hace tres años", como la reforma de la Ley Electoral. Al margen de las sospechas de Luis Orgaz, de las que nos hacemos eco, ya se sabe quien está detrás del Movimiento. Aquí puedes conocerlo, con nombre, apellidos y aficiliación política:

http://vertelemadrid.blogspot.com/2011/05/quien-mueve-los-hilos-de-el-movimiento

Orgaz ha manifestado hoy en una rueda de prensa en Toledo que "respeta" la decisión de la Junta Electoral Central de prohibir las movilizaciones en la jornada de reflexión y el día de las elecciones como pretendía el ´Movimiento 15-M´.

"Si es un movimiento espontáneo, es lógico, correcto y necesario", ha dicho Orgaz, quien ha señalado que los dos grandes partidos, PP y PSOE, "impiden el juego político de los demás" y sus "juventudes" son signos de "adiestramiento" para manipular a los futuros políticos.

Fuente de esta noticia:

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo.asp?idarticulo=90318