viernes, 20 de mayo de 2011

“Alguien” destroza la cristalera de la sede de campaña del PP en Guadalajara

El escaparate de la sede de campaña del Partido Popular de Guadalajara quedó completamente roto en la madrugada del 20 de mayo, sin que se sepa todavía de la posible autoría del acto vandálico. Asimismo, a lo largo de la noche han ido apareciendo rotos diversos soportes publicitarios del PP a lo largo de la ciudad. Responsables del PP de Guadalajara han asegurado que esta mañana se materializaría la correspondiente denuncia por estos hechos.

Entre la sorpresa y la irritación oscilaban los comentarios esta mañana entre quienes se detenían ante la sede de campaña del PP, un local comercial que hace esquina con la céntrica Plaza de Santo Domingo, de Guadalajara.

Fuentes del Partido Popular han confirmado a este diario que el escaparate quedó completamente roto de madrugada, sin que tengan idea de la posible autoría del acto vandálico. Asimismo, a lo largo de la noche han ido apareciendo rotos diversos soportes publicitarios a lo largo de la ciudad.

Responsables del PP de Guadalajara han asegurado que esta mañana se materializaría la correspondiente denuncia por estos hechos.
Fuente de esta noticia:

http://www.lacronica.net/articulo.asp?idarticulo=43016