jueves, 21 de abril de 2011

Propaganda del PSOE de BARREDA incumple la Ley de Protección de Datos

Las barbaridades del cortijo socialista de Castilla La Mancha no cesan. Nuevo escándalo sin precedentes que destroza los principios básicos de la democracia. Barreda ha pedido a todos los miembros del gobierno regional, Consejeros, Delegados Provinciales, equipos directivos de hospitales, empresas públicas, consorcios, fundaciones..., militantes y simpatizantes del PSOE... que pongan a su disposición sus "agendas personales" número de móviles y otros datos de sus amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo... para introducirlos en una herramienta informática que vulnera totalmente la Ley de Protección de Datos, y enviar 100.000 mensajes de texto un poco antes del comienzo la jornada de reflexión. Por esto, por los cinco meses de "censura" a Telemadrid y por más cosas que iremos publicando, te pedimos que el 22 de mayo apoyes a cualquier otra candidatura democrática.

Si usted tiene un familiar, amigo, conocido, compañero de trabajo... que sea militante y/o simpatizante del PSOE, sus datos, su número de móvil etc... junto al de otros muchos ciudadanos de la agenda personal de su "amigo", pueden obrar y en poder de Barreda y su ingenio informático, que enviará miles de mensajes de texto a los móviles, unos minutos antes de que de comienzo la campaña de reflexión.

Para Barreda todo vale con tal de mantenerse en la poltrona. Estuvo interfiriendo Telemadrid más de cinco meses, y hubiera seguido así, de no haber mediado una gran presión popular y mediática contra esta medida proipia de otros tiempos. Ahora nos encontramos con esta noticia que posiblemente vulnere varios de los derechos de los ciudadanos... Pero lo más "gracioso" es que todo esto lo vamos a pagar nosotros, con el dinero de nuestros impuestos. No sólo el ingenio informático, además el sueldo de los miembros del gobierno y altos cargos de la Junta, que han recibido la "orden" de gobernar, para dedicarse a conseguir votos como sea...

La reacción ciudadana no se ha hecho esperar, y hace un par de días nació una nueva plataforma ciudadana, que se manifiesta en contra de esta nueva presunta ilegalidad del "señorita" Barreda. Esta es la dirección que nos han facilitado. Pincha en el link:

Yo tampoco quiero que den a Barreda mis datos y mi número de movil

Como ya hemos dicho repetidamente desde la plataforma "vertelemadrid", es necesario que los ciudadanos recuperen el poder que los políticos nos han "secuestrado". Democracia significa el poder del pueblo, pero los políticos lo han convertido en una "partitocracia" o en una "liderocracia", donde todo se pliega al poder de los suerpoderosos "mandamases" de los partidos.

Es absolutamente necesario que los ciudadanos recuperemos el poder. Lo primero de todo dando a los políticos el 22 de mayo una lección que no olviden fácilmente. Por este asunto, por la "censura" a Telemadrid y por otros que iremos publicando, Barreda y sus complices deben sufir el próximo 22 de mayo el mayor varapalo de la historia de la democracia. Ojalá que el batacazo del PSOE en Guadalajara y Toledo de una manera espacial, y en toda Castilla La Mancha en general, sea tan profundo que en el mundo entero se pregunten la razón. Tendremos mucho gusto en explicarla.

Y una vez los ciudadanos hayamos enseñado los dientes a los políticos el 22 de mayo, no tenemos que dejarles pasar ni una. Cada vez que una administración, la que sea, gobernada por el partido que sea, cometa un abuso contra los ciudadanos, nos tenemos que organizar, en asociaciones, en plataformas... en la forma que sea, para exigir lo que creemos legítimo, sin esperr cuatro años a que vuelve a haber elecciones.

Los datos para elaborar este artículo los hemos obtenido de es esta publicación de Periodista Digital

Barreda echa mano de recursos públicos para irrumpir en los teléfono móviles y pedir el voto a 100.000 paisanos

COMENTARIO DE LA PLATAFORMA CIUDADANA VERTELEMADRID:

Por esta noticia que acabamos de publicar, por el caso de la "censura" a Telemadrid durante más de cinco meses, y por otros muchos casos que iremos publicando en esta web, te pedimos que nos ayudes a dar un buen escarmiento a los políticos en general, y a Barreda y sus "complices" en particular, para que todos aprendan que no pueden gobernar de espaldas al pueblo, que democracia no significa sólo ir a votar cada cuatro años. El significado etimológico de la palabra democracia es "poder del pueblo", y los ciudadanos tenemos que recuperar ese poder que ha sido "secuestrado" por la "casta política".

Es necesario para la buena salud democrática de Castilla La Mancha que el póximo 22 de mayo, no votemos a Barreda y a sus cómplices, que votemos a cualquier otra de las muchas opciones democráticas que hay, y de forma especial a aquellas que se han mostrado claramente en contra a la "censura" que Castilla La Mancha ha ejercido durante más de cinco meses sobre Telemadrid. La Junta de Comunidades y el Parlamento Regional necesitan savia nueva y renovada, aires nuevos y limpios, que ventilen bien unas instituciones que llevan 30 años sin renovarse. Muchas gracias por tu colaboración. Ahora más que nunca el poder tiene que ser del pueblo, como dice la palabra "DEMOCRACIA".

Por todo esto, primo Antonio, recuerda que el 22 de mayo tenemos que ir a votar, pero no lo hagas por Barreda y sus cómplices, hazlo por cualquiera de las otras candidaturas. Nosotros queremos seguir siendo castellano manchegos, pero queremos vivir igual de bien que viven en Madrid.

2 comentarios:

Belen dijo...

Pero ¿hasta donde va a ser capaz de llegar este tío? Y además de lo que publicais, tambien he leido que Barreda podría obtener mas de las bases de datos personales sacados a través de la propia Junta de Comunidades. Supongo que los partidos podrán denunciarlo a la junta electoral, ¿no?

Anónimo dijo...

Hay que acabar con esto. el 22 de mayo todos a votar, que no falte nadie, y a votar a los demas candidatos. hay que echar a todos los miembros del cortijo del psoe de los ayuntamientos, de la junta y de las diputaciones. hay que ventilar bien castilla la mancha para que entre "aire, fresco, aire limpio" en toda castilla la mancha.