martes, 5 de abril de 2011

Guadalajara también existe en el tiempo que hay entre peticiones de voto

Señores políticos de todo el arco parlamentario: La provincia de Guadalajara sólo les sirve para servirse de ella, pero no para servir a sus ciudadanos o visitantes, que somos muchos por la cercanía a la Metrópoli. Unos la tienen como residencia y trabajan en Madrid. Otros como hábitat de vacaciones y respiro de descanso, otros la visitan porque, a pesar de ser tan desconocida, que lo es, algunos van por curiosidad y ven sus grandes bellezas y su Historia, otros a ver que tajada le sacan sin importar el daño que hacen y los menos viven y trabajan en ella. Pero ELLA, Guadalajara, rinde servicio y suministro a TODOS sin quejarse ni exigir a cambio parte de PIB que legalmente y en justicia le corresponde.

Srs. Políticos, ¿Se han parado a pensar QUÉ sería de Madrid, de Murcia, de las provincias de JCCM de su entorno si cerrara el grifo del agua y del suministro de energía?. La huelga de los controladores aéreos sería un abroma con otros tantos días de PARÓN DE SUMINISTRO.

Pues creo que ya es hora de que se haga algo así para que se note que Guadalajara también existe en el tiempo que hay entre petición de voto y petición de voto.

Que queremos estar presentes en todo y en todos los momentos. Que se nos dé todo aquello que tienen los demás ciudadanos de España y que la desgracia de Guadalajara es su cercanía a Madrid y su lejanía de Toledo.

Tenemos DERECHO CONSTITUCIONAL a la información, e igual que por falta de orden y organización y respeto al ciudadano, nos traen a Madrid a los Hospitales porque en Guadalajara no hay suficientes especialistas y especialidades y succionamos los recursos de esta Comunidad. Igual tenemos derecho a saber y conocer qué ocurre en Madrid, en ese Madrid a donde nos mandan a morir por falta de vergüenza de las autoridades que nos mal gobiernan y bien esprimen.

Hoy exigimos con todos los derechos constitucionales continuar recibiendo la señal, por cual razón que sea, la señal de TELEMADRID, le guste o no a esos dos políticos que más se preocupan de medrar ellos que hacer medrar esta sacrificada y desangrada provincia de GUADALAJARA, ESPAÑA.

Fdo: Mar de Vick


http://www.facebook.com/telemad

No hay comentarios: