Pues creo que ya es hora de que se haga algo así para que se note que Guadalajara también existe en el tiempo que hay entre petición de voto y petición de voto.
Que queremos estar presentes en todo y en todos los momentos. Que se nos dé todo aquello que tienen los demás ciudadanos de España y que la desgracia de Guadalajara es su cercanía a Madrid y su lejanía de Toledo.
Tenemos DERECHO CONSTITUCIONAL a la información, e igual que por falta de orden y organización y respeto al ciudadano, nos traen a Madrid a los Hospitales porque en Guadalajara no hay suficientes especialistas y especialidades y succionamos los recursos de esta Comunidad. Igual tenemos derecho a saber y conocer qué ocurre en Madrid, en ese Madrid a donde nos mandan a morir por falta de vergüenza de las autoridades que nos mal gobiernan y bien esprimen.
Hoy exigimos con todos los derechos constitucionales continuar recibiendo la señal, por cual razón que sea, la señal de TELEMADRID, le guste o no a esos dos políticos que más se preocupan de medrar ellos que hacer medrar esta sacrificada y desangrada provincia de GUADALAJARA, ESPAÑA.
Fdo: Mar de Vick
http://www.facebook.com/telemad
No hay comentarios:
Publicar un comentario