miércoles, 6 de abril de 2011

Escribamos a Barreda y a sus socios para que acaben la censura a Telemadrid

A continuación tienes emails y perfiles de facebook de destacados dirigentes locales y regionales del partido de Barreda, para que todos les escribamos. Te pedimos que les escribas, todos los días. Si no se te ocurre qué decir, puedes copiar y pegar el siguiente texto modelo.

Si alguen te responde, te pedimos que nos remitas la respuesta al correo de vertelemadrid. El texto modelo que te proponemos es éste que destacamos en negrita:

Los ciudadanos exigimos a José María Barreda, y a quienes le apoyan, que cese la emisión ilegal que interfiere Telemadrid antes del 14 de abril. En caso contrario los ciudadanos haremos campaña, en la forma que permita la ley, para que el próximo 22 de mayo los ciudadanos nieguen el voto a los candidatos de tu partido, y voten a cualquier partido democrático que esté en contra de la interferencia que impide ver Telemadrid, interferencia que lleváis haciendo desde hace más de cinco meses.

Y estas son las direcciones y perfiles de facebook a los que que puedes escribir. Si tienes facebook, te pedimos que escribas por los dos caminos, por facebook y a su dirección de email, y que lo hagas todos los días. Cuantos más mensajes reciban, tanto mejor:

- Sonia Reyes, número tres del PSOE al Paralmento Regional. Es deportista, no político, y por tanto está más cerca de las inquietudes de los ciudadanos que los políticos. Es la primera a la que debemos escribir cada día:

Dirección de email: soniejamix@hotmail.com

Perfil facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000146571663



- María Antonia Pérez León, presidenta de la Diputación y número uno en la lista del PSOE al Parlamento Regional:

Dirección de email: maperezleonredes@gmail.com

Perfil Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000920690170



- Magdalena Valerio, delegada de la Junta en Guadalajara, el bracito derecho de Barreda en nuestra provincia y candidata a la alcaldía de la ciudad.

Dirección de email: mvalerio2011@gmail.com

Perfil facebook: http://www.facebook.com/MagdalenaValerio



- José María Barreda, el responsable máximo de esta censura. El fue quién ordenó la interferencia, él fue quien intentó engañarnos con el brindis al sol del convenio con la CAM, y él es el responsable de sancionar los emisores ilegales en Castilla La Mancha. Naturalmente no se va a sancionar a sí mismo, por lo que tendremos que sancionarle los ciudadanos, ahora con mensajes, el día 22 le sancinaremos en las urnas.

Dirección de email: jmbarreda@jccm.es

Perfil facebook: http://www.facebook.com/josemariabarreda



Mañana podremos más direcciones. De momento escribe a estas persanas, mañana también a éstas y a las que vayamos añadiendo. A ver si reciben cientos de mensajes. Si sabes el correo de alguien que sería bueno que también recibiera mensajes, pásanoslo.

http://www.facebook.com/telemad

3 comentarios:

Pedro Angel dijo...

os felicito por la iniciativa. yo ya he escrito a todas las direcciones y mañana volveré a hacerlo como recomendáis. hay que colaborar todos. los ciudadanos tenemos que despertar de una vez y exigir nuestros derechos como exige la pltaforma lo de telemadrid. a esta plataforma tienen que seguirle otras muchas para que los políticos no se nos meen en la pechera. a por ellos que son pocos y cobardes.

populares de piz dijo...

He mandado el mensaje a las direcciones que habeis mandado. Mañana Volveré a eviarlas junto con las nuevas. A ver si unidos conseguimos el objetivo. Un saludo.

Anónimo dijo...

He mandado los mensajes para pedir el fin de la censura. No soy afiliado a ningún partido, pero mi voto mas frecuente ha sido para IU. Vi el pleno de Guadalahjara en que IU presento la mocion contra la censura de Barreda, y creo que fue la intervencion mas coherente.