miércoles, 9 de febrero de 2011

Veto socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha al caso de la censura a Telemadrid - Fuente: El Digital Castilla La Mancha

El partido socialista de Castilla La Mancha impide que se debata en el parlamento regional el asunto de las emisiones ilegales que interfieren Telemadrid en Guadalajara y Toledo. Los parlamentarios regionales del Partido Popular han presentado una batería de preguntas sobre este asunto y la Junta ha impedido que se puedan plantear. La portavoz regional del PP, Carmen Riolobos ha reiterado la "falta de déficit democrático" en la región, con "miles" de quejas de vecinos de las provincias de Toledo y Guadalajara que protestan a sus alcaldes porque no pueden ver la señal de Telemadrid.

El Partido Popular ha acusado este martes al Gobierno de Castilla-La Mancha de "cercenar la libertad de expresión" al impedir que se vea Telemadrid en Castilla-La Mancha y vetar que sus preguntas sobre esta cuestión sean formuladas en el Parlamento autonómico.

La portavoz regional del PP, Carmen Riolobos, se ha referido este martes a las "emisiones piratas" que interfieren la señal de Telemadrid desde dos torretas de Telecom colocadas en el Cerro de los Palos (Toledo) y Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Riolobos ha reiterado la "falta de déficit democrático" en la región, con "miles" de quejas de vecinos de las provincias de Toledo y Guadalajara que protestan a sus alcaldes porque no pueden ver la señal de Telemadrid.

En este sentido, los parlamentarios del PP han presentado una batería de preguntas sobre este asunto y la Junta ha impedido que se puedan plantear.

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo.asp?idarticulo=84991

No hay comentarios: