martes, 15 de febrero de 2011

Sima-ye-Azadi, el canal de la oposición iraní, sufre "interferencias" en la emisión de su señal vía satélite - Fuente: sateliteinfos

Temiendo que la ola de manifestaciones y los vientos de cambio vayan en aumento, las autoridades iraníes han empezado a interferir la señal de Sima-ye-Azadi, el canal de la oposición, emitida por satélite. Además de esta medida, el regimen también ha procedido a cortar las comunicaciones en numerosas ocasiones, tanto telefónicas como via Internet, con la esperanza de que las protestas no crezcan y lleguen a la misma magnitud que en Tunez o Egipcio.

¿A qué me recuerda a mí esta noticia? ¿Interferir un canal de televisión porque se teme a los vientos de cambio?

No hago más que darle vueltas, y no consigo recordar que gobierno, igual que el iraní, interfiera un canal de televisión porque no le gusta, no le interesa lo que dice o puede hacerle perder la poltrina.

....... ¡"Na", que no caigo! .......

¡Ah sí, por fin me acuerdo! Era el gobierno de Franco que interfería Radio París y Radio España Independiente, más conocida esta última como "La Pirenaica"...

Pero ahora que me acuerdo, esas dos emisoras eran de radio, no de televisión...

Bueno, pues sigo sin caer a que me recuerda que un gobierno interfiera una cadena de televisión que no le es favorable...

Me voy a dormir, que ya son casi las doce de la noche de este marte 15 de febrero, y mañana hay que trabajar. Mañana será otro día. Mañana trataré de recordar, a ver si por fin doy con lo que me recuerda esta noticia. Hasta mañana. Buenas noches.

http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.asp/tp/20278/sima-ye-azadi-el-canal-de-la-oposicion-irani-sufre-interferencias-en-la.html

No hay comentarios: