sábado, 12 de febrero de 2011

Barreda hace un llamamiento al “juego limpio” en la vida en general y en la política en particular

José María Barreda hizo, el 30 de enero de 2011, un llamamiento a la práctica del juego limpio en la política. Para el presidente de Castilla-La Mancha, en todos los ámbitos de la vida, hay que ganar respetando las reglas del juego y esforzándose más que los demás recordando que “enfrente hay contrincantes o adversarios no enemigos”...

¡Hay que tener "morro" para decir esto! Sería cómico, si no fuera porque es dramático, que la persona que lleva varios meses "censurando", de forma ilegal, cuatro cadenas de televisión, hable de juego limpio y de respetar las reglas del juego.

Se me ocurren mil y un comentarios que se podrían hacer a esta "perla cultivada" de la persona que no respeta la ley, ni lo que le dicen los ciudadanos, los partidos políticos y el mismísimo ministro de Industria, pero prefiero que el mejor comentario, el comentario definitivo, lo hagan los ciudadano/as de Guadalajara y Toledo el próximo 22 de mayo. Y ojalá que todos los partidos políticos, todos, insisto, porque en todas partes cuecen habas, tomen buena nota del "comentario" del pueblo soberano.

No hay comentarios: