viernes, 11 de febrero de 2011

Agenda deportiva de Telemadrid, laOtra y Telemadrid SAT - Fuente: En la onda

Fin de semana repleto de deporte, también información de todp tipo, en las cadenas de Telemadrid. Loga BBVA, Racing de Santander – Sevilla. partido de la Liga Adelante entre el Alcorcón y Las Palmas. partido de Segunda B entre el Real Madrid Castilla y el Deportivo B. en Fútbol es Fútbol (domingo, 20:00 horas) podrás ver los mejores y más completos resúmenes de la jornada. Y de lunes a viernes, a las 20:00 horas en laOtra, toda la actualidad en Hora Deportiva. BALONMANO, LIGA ASOBAL: Balonmano Alcobendas y Toledo Balonmano. Si queréis ver alguno de estos partidos, películas informativos o cualquier otro programa de Telemadrid os aconsejamos que situéis vuestra antena en algún luar donde haga sombra del emisor de las interferencias, como se explica en esta web, porque nuestro querido presidente Barreda no parece que tenga intención de acabar con la censura. A continuación los detalles del deporte en nuestra cadena de televisión vecina y amiga:

FÚTBOL

El sábado 12, a partir de las 21:30 horas, vuelve la Liga BBVA a Telemadrid. En esta ocasión con el partido: Racing de Santander – Sevilla.

También el sábado, pero por laOtra, a partir de las 18:00 horas, partido de la Liga Adelante entre el Alcorcón y Las Palmas.

El domingo 13 a las 17:00 horas, el segundo canal de Telemadrid emite el partido de Segunda B entre el Real Madrid Castilla y el Deportivo B. Este encuentro se emite también a través de Telemadrid SAT.

Como cada semana, en Fútbol es Fútbol (domingo, 20:00 horas) podrás ver los mejores y más completos resúmenes de la jornada. Y de lunes a viernes, a las 20:00 horas en laOtra, toda la actualidad en Hora Deportiva.

BALONMANO, LIGA ASOBAL

El sábado 12, a partir de las 11:30 h. en laOtra, retransmisión en diferido del partido de Liga Asobal entre: Balonmano Alcobendas y Toledo Balonmano.

LIGA ACB

Esta semana no tenemos retransmisión del Liga ACB porque se disputa la Copa del Rey.

Pablo J. García


http://www.enlaondatv.com/articulo4708-agenda-deportiva-de-telemadrid-laotra-y-telemadrid-sat

No hay comentarios: