Antes de iniciar el proceso sancionador, el ministro de Industria, ha indicado que en los próximos días se enviará un segundo requerimiento de cese. En cualquier caso, ha afirmado que desde el ministerio darían "la bienvenida" a un acuerdo entre las dos comunidades limítrofes para pactar emisiones recíprocas entre los territorios implicados.
En su pregunta, Riolobos ha acusado al Gobierno regional de "dar instrucciones y financiar" la construcción de las dos emisoras situadas en las torretas de Telecom Castilla-La Mancha. Riolobos ha vinculado la presunta actuación del Gobierno de José María Barreda a "razones de censura política", y ha afirmado que este ejecutivo está "obsesionado con controlar los medios de comunicación".
"Es mezquino y ruin que un gobierno impida que miles de ciudadanos vean la pluralidad informativa que significa poder ver más televisiones", ha puntualizado. EFE
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=658170
Ahora la pregunta del millón, si se producen esas sanciones, ¿Quién las paga? ¿Todos los castellanos manchegos con sus impuestos? El error ha sido de José María Barreda, y en Guadalajara de Magdalenia Valerio, delegada de la Junta en Guadalajara. Ellos sabían que estas emisiones son ilegales. ¿No sería bueno que la sanción la pagaran ellos? ¿Por qué tenemos que pagar todos los ciudadanos las errores, las tentaciones censoras de los políticos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario