domingo, 30 de enero de 2011

Se cumplen tres meses de censura del Gobierno de Castilla La Mancha sobre Telemadrid - Fuente: En la Onda tv

El próximo 4 de Febrero se cumplirán 3 meses desde que el gobierno de Castilla La Mancha comenzó a emitir una señal TDT ilegal que interfiere y censura las tres cadenas de Telemadrid y la cadena Metropolitan tv en Guadalajara, Toledo y otras poblaciones cercanas. El pasado 18 de enero el ministro de Industria Miguel Sebastián, instó por segunda vez a José María Barreda a que cese con estas emisiones ilegales, de lo contrario iniciará un expediente sancionador. José María Barreda no sólo se pasa por el “arco de triunfo” lo que le exige el ministro y le exigimos miles de ciudadanos, sino que amenaza con multas de un millón de euros a los pueblos que han instalado un repetidor, que no molesta a nadie, porque sus vecinos desean seguir viendo Telemadrid.

Telemadrid no está emitiendo en Guadalajara y Toledo como insinúan algunos dirigentes locales y regionales del PSOE, partidarios de que Telemadrid sea interferida y anulada en estas poblaciones. Telemadrid nos llega por desbordamiento de la señal, como sucede en todas las poblaciones limítrofes con otras localidades, provincias, Comunidades autónomas y países. Telemadrid no incumple la ley, quien lo hace es el gobierno de Castilla La Mancha, al emitir una señal en el mux 63 para la que no tiene licencia, y que está interfiriendo y anulando la señal de Telemadrid en parte de Castilla La Mancha.

Este asunto ha llegado hasta el senado de la nación. El ministro Miguel Sebastián manifestó el pasado 18 de enero en la cámara alta que volverá a requerir por segunda vez a José María Barreda que ponga fin a estas emisiones ilegales, o de lo contrario abrirá el correspondiente expediente sancionador, sanción que si llega a producirse tendremos que pagar con nuestros impuestos todos los ciudadanos, igual que ya pagamos los 35.000 euros que cuestan estas emisiones ilegales.

Los ciudadanos no hemos cesado de exigir por todos los medios, incluso en internet – http://www.facebook.com/telemad – http://vertelemadrid.blogspot.com – http://www.facebook.com/vertelemad – que se deje de censurar Telemadrid, pero Barreda hace oídos sordos a todas las peticiones, incluso la del ministro Sebastián. Sin embargo, el gobierno de Barreda, amenaza con sanciones de hasta un millón de euros a los pueblos guadalajareños que, habiendo visto Telemadrid desde su origen, y habiendo perdido la señal al apagar el emisor de Navacerrada, han instalado un pequeño repetidor para seguir viendo la que, desde hace 21 años, ha sido su tercera cadena. Barreda amenaza con sancionar a los pueblos por hacer lo mismo que él hace, emitir una frecuencia TDT sin licencia.


http://www.enlaondatv.com/articulo4639-se-cumplen-tres-meses-de-censura-del-gobierno-de-castilla-la-mancha-sobre-telemadrid

No hay comentarios: