viernes, 14 de enero de 2011

Cospedal no ha estado "nunca jamás" en Castilla La Mancha Televisión

La secretaria general del PP y presidenta regional, María Dolores de Cospedal, afirmó ayer que no ha estado «nunca jamás» en la televisión pública de Castilla-La Mancha, y aseguró que «es una evidencia» que se ha desatado una campaña contra ella desde el entorno del presidenta de la Junta, José María Barreda. En declaraciones a Telemadrid, Cospedal indicó que el hecho de que exista una campaña en su contra «no tiene importancia porque es algo que esperaba y con lo que contaba y, lamentablemente, con lo que tengo que contar todos los días». La presidenta regional del PP añadió que no cree que sus declaraciones en Telemadrid las puedan ver los castellano-manchegos, «porque el Gobierno ha vetado que se pueda ver Telemadrid cuando los madrileños pueden ver la televisión de Castilla-La Mancha en Madrid». Fuente: Diario ABC

La dirigente popular destacó que no le preocupa porque «a todo hay que verle el lado positivo», y apuntó que «hay que extraer de todo esto que está pasando y va a seguir pasando que muy nervioso tiene que estar Barreda y el Gobierno socialista de Castilla-La Mancha».

«Llevan treinta años en el poder y han conseguido que Castilla-La Mancha tenga una tasa de paro por encima de la media nacional, tenemos un 22% de paro y un porcentaje de fracaso escolar del 34% o una renta per capita que es la segunda por la cola de toda España», aseguró.

Cospedal indicó que en el PSOE «muy nerviosos tienen que estar cuando lo único que saben hacer y volvemos al reflejo de Rubalcaba y de Zapatero, es insultar a la oposición y a la líder de la oposición porque yo no les oigo absolutamente ninguna propuesta del Gobierno».

Preguntada sobre si dejará su puesto como secretaria general del PP en caso de que gane las elecciones en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal declaró que abandonará su cargo «cuando me lo pida el partido». No obstante, explicó que «mientras tanto» no cree que sea incompatible el ejercicio de las dos funciones. «Este es otro tema que no le gusta demasiado al Partido Socialista de Castilla-La Mancha», dijo Cospedal, quien recordó que Marcelino Iglesias compagina la Presidencia de Aragón con su cargo de secretario de Organización de su partido a nivel nacional, «y eso al PSOE no le parece mal».

Por último, la presidenta regional del PP añadió que no cree que sus declaraciones en Telemadrid las puedan ver los castellano-manchegos, «porque el Gobierno ha vetado que se pueda ver Telemadrid cuando los madrileños pueden ver la televisión de Castilla-La Mancha en Madrid».

http://www.abc.es/20101215/toledo/cospedal-estado-nunca-jamas-20101215.html

No hay comentarios: