martes, 7 de diciembre de 2010

La gran cacicada - Boicot a Telemadrid - Fuente: El Heraldo del henares

El misterio al descubierto: Telecom, la empresa puesta en marcha por la Junta de Castilla La Mancha, de la que es máxima accionista, para intermediar ante los ayuntamientos (eso sí, cobrándole a los municipios buenos precios) para colocarles repetidores con los que poder ver la televisión digital, está en manos de altos cargos socialistas. Y, no olvidemos, esta empresa es la responsable de que desde el 5 de noviembre más de 100.000 alcarreños no vean la imagen de Telemadrid.

Lo que en cualquier democracia sería un escándalo mayúsculo y provocaría la dimisión en cadena de todos los responsables de la cacicada, en esta España nuestra se mira hasta con gusto o indiferencia por una amplia masa de ignorantes, que desconocen que no defender la libertad incluso de nuestros oponentes ideológicos, puede volverse en un futuro en su contra.

Solo el PP e IU han defendido el derecho de los ciudadanos a poder elegir el canal por el que se quieren informar, sin que nadie les obligue a verlo, pero tampoco a “no verlo”.

La ignominia ha caído, una vez más, del lado de María Antonia Pérez de León y José María Barreda, que con su actitud antidemocrática ni siquiera han condenado este ataque frontal a la libertad de expresión, uno de los pilares de nuestra Constitución.

El reportaje que hoy miércoles 1 de diciembre publicamos en este diario (www.elheraldodelhenares.es/pag/noticia.php?cual=7132) debería sonrojar a los responsables políticos del partido socialista de Guadalajara.

Pero, al igual que cuenta en este mismo diario nuestro atinado Pirata, no se puede esperar nada de los altos cargos de un partido que un día clamaban contra la guerra de Irak o no se levantaban al paso de la bandera americana y ahora corren sumisos para taparle a los norteamericanos las vergüenzas de la muerte a cañonazos de un cámara de televisión de España.

El PSOE vive cómodo instalado en la censura y la negación de libertades. Montilla también siguió esa estela persiguiendo y asfixiando las libertades cívicas de los catalanes durante los últimos cuatro años. El resultado está a la vista. Barreda y Pérez León tienen dónde mirarse.

Por Roberto Mangas

http://www.elheraldodelhenares.es/pag/noticia.php?cual=7134

No hay comentarios: