Solo el PP e IU han defendido el derecho de los ciudadanos a poder elegir el canal por el que se quieren informar, sin que nadie les obligue a verlo, pero tampoco a “no verlo”.
La ignominia ha caído, una vez más, del lado de María Antonia Pérez de León y José María Barreda, que con su actitud antidemocrática ni siquiera han condenado este ataque frontal a la libertad de expresión, uno de los pilares de nuestra Constitución.
El reportaje que hoy miércoles 1 de diciembre publicamos en este diario (www.elheraldodelhenares.es/pag/noticia.php?cual=7132) debería sonrojar a los responsables políticos del partido socialista de Guadalajara.
Pero, al igual que cuenta en este mismo diario nuestro atinado Pirata, no se puede esperar nada de los altos cargos de un partido que un día clamaban contra la guerra de Irak o no se levantaban al paso de la bandera americana y ahora corren sumisos para taparle a los norteamericanos las vergüenzas de la muerte a cañonazos de un cámara de televisión de España.
El PSOE vive cómodo instalado en la censura y la negación de libertades. Montilla también siguió esa estela persiguiendo y asfixiando las libertades cívicas de los catalanes durante los últimos cuatro años. El resultado está a la vista. Barreda y Pérez León tienen dónde mirarse.
Por Roberto Mangas
http://www.elheraldodelhenares.es/pag/noticia.php?cual=7134
No hay comentarios:
Publicar un comentario