domingo, 12 de diciembre de 2010

La CONCAPA premia a los servicios informativos de Telemadrid (Formula tv)

La Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA) ha concedido a los Servicios Informativos de Telemadrid uno de sus Premios Nacionales 2009 "La familia por la libertad y calidad de enseñanza", un galardón con el que distinguen a personas e instituciones que se han señalado a lo largo del año como garantes de la libertad y calidad educativa.

En concreto, la Comisión Permanente de la CONCAPA ha acordado conceder este premio a Telemadrid "por el carácter plural y objetivo de sus informaciones en relación con la familia y la educación".

El acto de entrega, al que acudirán Agustín de Grado y José Antonio Ovies, director y director adjunto de Informativos, respectivamente, tendrá lugar el 12 de diciembre, a las 19:00h, en el Hotel Tryp Ambassador

Una pronta y total recuperación

Por otro lado, aprovechando su boletín semanal, la sección sindical de CCOO de Telemadrid han querido desearle una pronta y total recuperación a Hermann Tertsch tras la agresión ocurrida durante la madrugada del pasado lunes, 7 de diciembre.

"Esta sección sindical ha mantenido (y sigue manteniendo) serias discrepancias con el presnetador de 'Diario d ela noche' en cuanto a la forma de hacer información en una televisión pública y en otros aspectos que tienen que ver con las relaciones laborales y la manera de entender el servcio público de los medios de comunicación.

Las legítimas discrepancias que podamos mantener con él o con cualquiera de los directivos de la cadena no impiden que lamentemos lo ocurrido al director del 'Diario d ela noche'.

Deseamos al señor Tertsch pueda, en este periodo de incapacidad temporal, reflexionar sobre la responsabilidad que tiene un periodista al trabajar en una televisión pública".

http://www.formulatv.com/1,20091211,13577,1.html

No hay comentarios: