viernes, 3 de diciembre de 2010

El Ayuntamiento destina 50.000 euros para mejorar la señal de TDT

Fuente: La Crónica

El PSOE sospecha que con está inversión el Equipo de Gobierno pretende mejorar la señal de Telemadrid.

El Pleno de este vienes ha aprobado, con los votos a favor del PP y la abstención de PSOE e IU, una modificación del vigente presupuesto, por importe de 250.000 euros.

Entre las distintas partidas destaca una de 50.000 euros para realizar inversiones para mejorar la recepción de la TDT en la capital.

Los socialistas han insinuado que la intención del Equipo de Gobierno es "meter la señal de alguna comunidad vecina", en clara alusión a Telemadrid. El concejal de Economía, Alfonso Esteban, que no ha aclarado qué es lo que se invertirá con esos 50.000 euros, no ha querido responder a esas acusaciones.

http://www.lacronica.net/articulo.asp?idarticulo=36331

Pues sinceramente, si el Ayuntamiento emplea parte de esos 50.000 euros en que vuelva Telemadrid a Guadalajara, me parece muy bien, pero puestos a pedir, que el Ayuntamiento recupere el mux completo, las cuatro cadenas, es decir "Telemadrid", "La Otra", "Telemadrid HD" y "Metropolitan TV".

¿Qué te parece? El Ayuntamiento tiene que emplear parte del presupuesto municipal en recuperar cuatro cadenas de televisión, que se pierden porque Castilla La Mancha emplea 35.000 euros de todos los castellanos manchegos en interferirla. Y lo más gracioso es que dicha emisión nos llegaba sin hacer ninguna inversión, por desbordamiento de la señal. ¡De locos!

Sin embargo, veamos el lado positivo. La emisión que llegaba por desbordamiento no podía ser captada por muchos guadalajareños. Tal vez, con lo que haga el Ayuntamiento para mejorar la TDT, la emisión de las cuatro cadenas del mux 63 llegue al cien por cien de la ciudad.

No hay comentarios: