viernes, 17 de diciembre de 2010

Caso Telemadrid: los ciudadanos toman Internet para exigir que se restaure la señal - Fuente: El Decano

La cadena madrileña no se ve desde principios de noviembre en la capital, por lo que han creado una cuenta en Facebook para reclamar "el cese de interferencia de la Junta".
Un grupo de vecinos no descarta intensificar sus reivindicaciones pasadas las Navidades.


Telemadrid sigue sin verse en la capital, desde el pasado 4 de noviembre, lo que ha motivado a un grupo de ciudadanos a crear una cuenta en Facebook (www.facebook.com/telemad) -junto con la web vertelemadrid.blogspot.com que habilitaron hace un mes- para exigir "el cese de interferencia". "La razón de este apagón es la interferencia que de forma deliberada está produciendo la Junta al emitir en una frecuencia para la que no tiene licencia, por tanto, una emisión presuntamente ilegal", denuncian.

Desde este colectivo acusan a la delegación del Ministerio de Industria de "ser cómplice, al permitir que siga esta emisión a pesar de las denuncias presentadas por el Ayuntamiento de la ciudad y por otros ciudadanos". Además, argumentan que "se estima que a los ciudadanos de Castilla-La Mancha les cuesta más de 35.000 euros el capricho de interferir a la cadena madrileña por parte de la Junta".

Fuentes este grupo no descartan, una vez pasen las Navidades, intensificar sus exigencias para recuperar las tres cadenas de Telemadrid "sobre todo ahora que la cadena madrileña anuncia la emisión de películas en alta definición".

http://www.eldecano.es/index.php?option=com_content&view=article&id=23365:caso-telemadrid-los-ciudadanos-toman-internet-para-exigir-que-se-restaure-la-senal&catid=14:local&Itemid=79

No hay comentarios: