domingo, 7 de noviembre de 2010

Los foros infotdt se hacen eco también de nuestra reinvidicación

Hemos incluido también nuestra reinvidicación en los foros infotdt. Seguimos insistiendo en que queremos seguir recibiendo en Guadalajara la señal del mux 63, que incluye las tres cadenas de la CAM, Telemadrid, la Otra y Telemadrid HD, así como la cadena Metropolitan, que también emite desde Madrid.

Este es el texto del primer post publicado en los foros nowsat, que no será los último:

No solamente en Guadalajara, también en Toledo ha dejado de verse Telemadrid, La Otra, Telemadrid HD y Metropolitan tv. El problema es que han "capado" voluntariamente la señal del mux 63, seguramente mediante una interferencia.

¿Quén lo ha hecho? No estamos seguro ¿Telemadrid? ¿El gobierno de Castilla La Mancha? No sabemos, pero en Guadalajara no vamos a quedarnos con los brazos cruzados. ¿Qué vais a hacer los toledanos? Nosotros vamos a intentar recuperar la señal del mux 63. Para ello hemos creado un blog desde el que coordinar la información.

Esperamos el apoyo de todos, y la máxima difusión de la url de nuestro blog y nuestras exigencias. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

http://www.infotdt.com/postt15101.html

Seguimos trabajando por recuperar nuestro derecho a ver Telemadrid.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y por qué, en vez de dar la tabarra a Telemadrid, no se la damos a CMT, que debe ser quien ha provocado el corte?
Seguro que a Telemadrid le interesaría seguir viéndose en C-LM, pero a CMT seguro que no: en vez de competir ofreciendo calidad para ganar audiencia, quieren ganar audiencia capando la competencia. Lo que es por mí, si creen que por no ver Telemadrid, voy a ver CMT... van listos

José A. Cantarero dijo...

Estoy de acuerdo contigo, lo mos probable es que la culpa sea de CLM, pero mientras no se demuestre lo contrario, son los de telemadrid los que han cortado la señal. Si llamas a telemadrid, te dicen que no tenemos derecho a verla porque guadalajara no es de madrid. Pero cuando sepamos seguro que es CML la que provoca una interferencia, llamaremos a CLM hasta que se harten de nosotros